Kia mostrará el concept Nº 3 en el Salón de Ginebra.

kia-nro-3-21

Kia estará presente en el Salón de Ginebra mostrando el concept Nº 3. Y no se trata de que deje el Nº 1 y el Nº 2 para otro momento. Sino que la firma Coreana ha decidido bautizar con esa denominación su nueva propuesta.
El Kia Nº3 es un pequeño monovolumen que busca mostrarse con aires divertidos y  de fácil manejo. El concept incluye un gran vidrio panaromico que funciona como parabrisas y techo con una barra de apoyo en diagonal.
Tambien se puede apreciar el concepto de diseño que de a poco la marca irá ampliando a los nuevos modelos. Una nueva y particular parrilla, con el logo de la marca por encima y nuevos faros delanteros. El ultimo dato brindado por la compañía es el largo, mide 4045 mm.

kia-nro-3-1
Las otras novedades de Kia para el Salón de Ginebra serán el cee’d Híbrido, un modelo que utiliza un motor convencional de 1.6 litros más un motor eléctrico de 15 Kw que se acoplan a una transmisión CVT y al nuevo ISG (Idle Stop & Go). Según la compañía acelera de 0 a 100 en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 Km/h.
El consumo de combustible es de 4.81 litros cada 100 Km y emite 109g de CO2 por kilómetro. Un 25% menos que un motor 1.6 litros convencional.
Por último la compañía mostrará el cee´d ISG, el modelo de producción que utiliza el sistema Idel Stop & Go y que ya se encuentra a la venta en muchos países de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: