El gobierno flexibiliza las condiciones para ingresar al plan “Mi primer 0 Km.”

corsa-life-wagon-1

El siempre bien informado blog Argentina Autoblog publicó hoy las medidas que tomó el gobierno para flexibilizar las condiciones de ingreso al plan “Mi primer 0 Km”.
A partir de esta nueva reglamentación, las automotrices podrán incorporar más modelos a la oferta, siempre y cuando sean producidos en Argentina. Además, tambien se contempla la compra de utilitarios, camiones y bicicletas (¿?).
A continuación les dejo la nota completa con el listado de los modelos incluidos y la forma de financiación.

El anuncio corrió por cuenta de la ministra de la Producción, Debora Giorgi. La funcionaria señaló que se eliminarán dos restricciones que tenía el plan original llamado Primer Cero Kilómetro: los autos ya no sólo serán los más económicos de cada marca y los compradores podrán ser personas que ya tengan otro vehículo a su nombre.

Con esta financiación se podrán comprar autos, utilitarios y camiones, siempre y cuando “provengan de fábricas radicadas en la Argentina”, señaló Giorgi. “A través de créditos, se podrán renovar flotas de cargas con semi pesados y utilitarios. Esto ayuda a poner al sector en marcha”, dijo la funcionaria.

El plan contempla que la entrega del vehículo se haga efectiva cuando el cliente abone el 30% al contado o pague las primeras doce cuotas. Después tendrá que hacer frente al 70% del valor en cuotas mensuales sin interés, que se ajustarán por el precio final del modelo elegido. Todas las cuotas incluirán los seguros de vida y accidente.

Anuncios

4 Responses to El gobierno flexibiliza las condiciones para ingresar al plan “Mi primer 0 Km.”

  1. Carlos Bello dice:

    Buenas Tardes, les escribo para informarles que se va a realizar una jornada en la Universidad de Palermo, de acceso libre y gratuito (previa inscripcion en la web), donde se tratara la tematica que es central en su pagina web (los autos).

    Dentro de los expositores se encuentran gente de diseño y comunicacion, de diferentes empresas relacionada con esta tematica, empresas como FIAT y FERRARI.

    Son charlas muy dinamicas donde hay un intercambio de opiniones al final de cada charla. Espero que puedan asistir y si no les importa difundirlo entre sus lectores mucho mejor.

    Les dejo el link con toda la info:

    http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=809

    La inscripcion se hace atravez de la web y es bastante sencilla.

    Un abrazo,

    Carlos Andres Bello Millan
    Publicistas
    Universidad de Palermo

  2. […] Ford anunció que en la ciudad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, se hizo entrega de la primera unidad de la marca del ovalo financiada a través del plan “Mi Primer Cero Kilómetro”. El modelo, un Focus One (o de primera generación), fue entregado a la familia Ferreyra, quien aseguró que de no haber sido por el plan lanzado por el Gobierno nunca hubieran podido acceder a un 0Km. La solicitud fue ingresada el pasado 8 de enero y a menos de dos meses de haber iniciado el proceso, les fue entregado el modelo elegido. La reciente flexibilización del plan de incentivos de la industria automotriz implementado por el gobierno nacional, permitirá  a los clientes alcanzar toda la línea de productos Ford en sus diferentes versiones y niveles de equipamiento. Más info respecto al plan la podrán encontrar aquí. […]

  3. nhan xet xe fiat albea

    El gobierno flexibiliza las condiciones para ingresar al plan “Mi primer 0 Km.” | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

  4. diễn đàn phụ nữ và xe hơi

    El gobierno flexibiliza las condiciones para ingresar al plan “Mi primer 0 Km.” | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: