Fotos oficiales del Alfa MiTo GTA.

alfa-mito-gta-oficial-3

Finalmente Alfa Romeo ha decidido revelar tres imágenes oficiales del que será el Alfa Romeo MiTo GTA. Junto a las imágenes la compañía italiana tambien ha decidido revelar los detalles de equipamiento y motorización que completaran al modelo.
Tal cual lo había anticipado Luis Gaton en Actualidad Motor, Alfa confirma el motor 1.75 litros sobrealimentado con una potencia de 240 CV con inyección directa de gasolina, doble variador de fase continuo, turbocompresor y un nuevo sistema de control. Tecnología que le permite brindar prestaciones similares a las de un motor 3.0 litros pero con el consumos de un 4 cilindros.

alfa-mito-gta-oficial-21

Tambien se confirma la reducción de peso para mejorar las prestaciones, así tambien como la mejora en el chasis y en el coeficiente aerodinámico. El modelo consigue conjugar una mejora del CX (para aumentar la velocidad máxima y reducir el consumo), el sensible incremento de la sustentación negativa (para garantizar la máxima estabilidad y seguridad aun a altas velocidades) y a una gestión eficaz de los flujos de aire en el frontal (para enfriar el compartimiento motor). Respecto a las “fotos”, lo pongo así entre comillas porque queda claro que alguien estuvo metiendo mano para que parezca una instantánea. Sin embargo, parece no haberse esmerado mucho para alcanzar un resultado satisfactorio. Esperamos las verdaderas en los próximos días. .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: