En tiempo de crisis, Peugeot presenta en Europa el 206+.

peugeot-206-1

Nunca mejor aplicada aquella frase que indica que en tiempos de crisis lo mejor es usar la imaginación. Pues esto es lo que ha hecho Peugeot para ofrecerle a sus clientes un producto acorde a los tiempos que corren. Con la presentación del 206+, que es el facelift del 206 latinoamericano vendido como 207 Compact en este continente, la marca Francesa cree poner en el mercado un producto necesario pensado para el castigado bolsillo europeo.


peugeot-206-int
El 206+ se presenta como una opción entre el 107 y el 207, tomando al viejo 206 y aplicándole el nuevo diseño de capó, trompay faros realizado por los ingenieros brasileros para el nuevo continente. De esta forma los amantes del león tienen una nueva opción para aquellos a los que el 107 les queda pequeño pero que no cuentan con el dinero suficiente como acceder a un 207.
El 206+ se presenta con una gama de motorizaciones gasolina de 1.1 l de 44 kW (60 CV) y 1.4 l de 55 kW (75 CV) y un motor diesel 1.4 l HDi de 50 kW (70 CV) que permite disminuir la huella ecológica gracias a emisiones de CO2 reducidas a 110 g/km.
Para dejar tranquilos a los clientes europeos, el “nuevo” Peugeot 206+” que saldrá al mercado será fabricado en Mulhouse, Francia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: