Mercedes muestra el nuevo Clase E coupe.

Mercedes Benz ha sabido crear alrededor de cada modelo de la marca un aura especial que hace que cada nueva versión de cada uno de ellos sea recibida como una autentica deidad. Así, las primeras imágenes oficiales del Clase E coupe corren por la web a un ritmo tan vertiginoso como el rendimiento del auto.
El modelo será estrenado en el próximo Salón de Ginebra y llega para sustituir al CLK en la gama de las coupes. Saldrá a la venta en el mercado europeo en el mes de Mayo.
Estéticamente no se podría diferenciar de frente la coupe del sedán. El paragolpes trae líneas más elaboradas desde el punto de vista aerodinámico y los faros vienen con diodos emisores de luz para iluminación diurna.

En el interior el panel de control es mas que semejante al del sedan, con la posición del navegador elevada para evitar que el conductor desvíe la vista del camino. Las butacas se ajustan eléctricamente y traen la función Easy Entry, que tiene como objetivo facilitar el acceso a las plazas traseras.

Tecnológicamente el nuevo Clase E coupe trae diversas innovaciones tecnológicas, entre las que se encuentra el sistema Dynamic Driving, que permite diferentes ajustes en la suspensión y el  Adaptive Main Beam Assist que admite el reconocimiento de las señales de transito. Tambien incorpora un sistema de frenado de emergencia y un detector de somnolencia.
El nuevo Clase E coupe se ofrecerá con cinco opciones de motorización: el 250 CDI BlueEFFICIENCY es el tope de gama de los nuevos motores Mercedes de cuatro cilindros. Eroga 204 CV y desarrolla un torque de 500 Nm a solo 1600 rpm. La otra opción diesel es el 350 CDI BlueEFFICIENCY que entrega 231 CV y consume 6.8 litros cada 100 Km.
Los gasolina son el E 250 CGI BlueEFFICIENCY de 204 CV que consume 7.0 litros cada 100; el V6 E 350 CGI BlueEFFICIENCY de 292 CV que requiere solo 8.5 litros cada 100 Km y el V8 E 500 de 388 CV que  necesita de 10.9 litros cada 100 Km.
Los precios van desde los 44,684.50 Euros para el E 250 CDI BlueEFFICIENCY hasta los 66,045.00 Euro para el E 500.

Vía: Carsale

Anuncios

One Response to Mercedes muestra el nuevo Clase E coupe.

  1. xe oto mercedes 9 cho

    Mercedes muestra el nuevo Clase E coupe. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: