General Motors negocia la venta de Hummer a una empresa China.

Y esto surge de informaciones reveladas por la prensa asiática, según la cual el gigante Norteamericano estaría manteniendo conversaciones con el grupo Automotor Sichuan Auto. Para conocer un poco más quien es Sichuan Auto, es valido poner en relieve que la compañía pose activos por cerca de mil millones de yuanes. O, para que quede claro, U$S 146 mil millones.
Mientras tanto, el portavoz de General Motors para China, Henry Wong, solo confirmo a la agencia EFE que la compañía esta teniendo “encuentros y conversaciones con inversores potenciales” como parte de una revisión estratégica de la marca Hummer. Sin embargo el vocero no revelo quienes podrían llegar a ser esos inversores. Según Wong, las conversaciones están avanzadas, pero se trata de negociaciones privadas y confidenciales. No obstante, el portavoz anunció que podría haber novedades antes del final del primer trimestre de 2009.
GM necesita aumentar su liquidez y disminuir su deuda para demostrar su viabilidad económica y recibir un paquete de rescate del gobierno estadounidense de cerca de U$S 13.400 millones para evitar la quiebra. Vía: G1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: