Chevrolet hizo entrega del primer Corsa Classic Life en La Plata.

corsa-life-1

Orgullosa, General Motors anunció la entrega de su primera unidad en el marco del Plan de Incentivo a la Industria Automotriz. El beneficiado fue el Sr. Pedro Gómez, de la ciudad de La Plata, que se llevo para su garaje un flamante Corsa Classic Life 3 puertas.
Según la compañía, General Motors cuenta con las unidades suficientes como para hacer frente a las demandas del plan, que por ahora alcanzan las 1200 solicitudes.
El Chevrolet Corsa Classic Life cuenta con aire acondicionado como elemento principal para ser elegido por los clientes. Los precios del Corsa Life 3 puertas es de $32,725 y el Corsa Life Wagon es de $37,323. Si el cliente lo desea, puede optar por el cambio de versión siempre y cuando sea dentro del mismo modelo.

Chevrolet entregó el primer Corsa Classic Life ofrecido al público en el marco del Plan de Incentivo a la Industria Automotriz. El Sr. Pedro Gómez, flamante dueño de un Corsa Classic Life 3 puertas, color gris bluet, recibió las llaves de su unidad de manos de Patricia Messar, Directora Comercial de General Motors de Argentina en el local de Kiara Automotora, concesionaria oficial Chevrolet de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Chevrolet ofrece al mercado tres modelos dentro de este plan de incentivo, destacándose el Classic Life 3 puertas y Classic Life Wagon, ambos de fabricación argentina. El principal distintivo de equipamiento es el aire acondicionado, componente clave de confort para los clientes.
Patricia Messar, Directora Comercial de General Motors, expresó su beneplácito por la entrega de la unidad, la primera financiada por el ANSES tal y como lo contempla el Plan de Incentivo lanzado por el Gobierno a principios de año. “Es un gusto poder entregar la primera unidad Chevrolet del Plan a su dueño, y esperamos hacer pronto lo mismo con los más de 1200 clientes que iniciaron los trámites inmediatamente después de la entrada en vigencia del plan para adquirir un Chevrolet como su primer 0 km”, aseguró Messar. El Sr. Pedro Gómez por su parte expresó: “la atención en la concesionaria fue perfecta. Estuvieron permanentemente en contacto conmigo. Yo presenté los papeles un día jueves y al día siguiente me llamaron para informarme que habían sido pre-aprobados”. Por su parte Marcelo Randazzo, Presidente de Kiara Automotora comentó que “una vez que los documentos son pre aprobados por Plan Chevrolet, sólo queda esperar la aprobación del crédito por parte de la ANSES. Una vez que ésta llega, hacemos la entrega de la unidad al flamante dueño”.
Características del Sistema
Los planes denominados Plan de Incentivo a la Industria Automotriz tienen por objeto la compraventa mediante un sistema de financiación especial (tasa 0) a través de un crédito prendario otorgado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (ANSES). Mediante este plan, el comprador puede acceder al crédito abonando el 20% del precio total, en un solo pago ó en 12 cuotas mensuales, pudiendo en cualquier instancia cancelar anticipadamente el total de las cuotas pactadas. El saldo restante (80%) es abonado por el ANSES con los fondos provenientes del crédito prendario. Una vez otorgado el mismo, se hace entrega de la unidad al cliente. Dicho crédito se amortiza en 48 cuotas mensuales que el cliente deberá abonar, de conformidad a los términos del contrato prendario.
Las principales características y requisitos para participar de este plan son:
• Pueden suscribirse personas físicas entre 21 y 65 años • Los clientes no deben haber adquirido un 0 km. con posterioridad al 1 de enero de 2002
• Debe reunir una relación cuota ingreso del 30% máximo
• No debe tener antecedentes negativos en Veraz

Para postularse al crédito, el cliente deberá suscribir una solicitud en la que deberá optar entre el Plan Incentivo A (en cuotas) ó el Plan Incentivo B (anticipo de contado), ya que esa opción determinará los pasos a seguir. Las concesionarias de la red Chevrolet cuentan con personal capacitado para resolver todas las dudas de los interesados en relación a este plan. Una vez abonadas las cuotas correspondientes al 20% del valor del bien y remitida a Plan Chevrolet, se efectúa un análisis crediticio para evaluar las condiciones del cliente para acceder al plan. Este proceso no demora más de 48 horas, de tal forma que si el cliente califica, se pueda enviar su carpeta al ANSES lo antes posible, para que apruebe el crédito por el 80% restante. Los precios del Corsa Life 3 puertas es de $32,725 y el Corsa Life Wagon es de $37,323. Si el cliente lo desea, puede optar por el cambio de versión siempre y cuando sea dentro del mismo modelo. La línea Chevrolet Corsa Life ofrece un amplio abanico de accesorios originales, entre ellos, cobertor de tasas de rueda, molduras laterales, cobertor de baúl, alarma, radio CD/MP3 y altoparlantes delanteros. Estos accesorios pueden adquirirse directamente en la concesionaria en la que se haga la operación de compra de la unidad.

Anuncios

One Response to Chevrolet hizo entrega del primer Corsa Classic Life en La Plata.

  1. ESTEBAN dice:

    BUENAS , ESTOY PAGANDO LA 4 CUOTA DEL PLAN DE GOBIERNO CHEVROLET . PUEDE PASAR ESTA PREGUNTA ? CONCLUIDO EL PAGO DE LAS 12 CUOTAS , YA EN LA ETAPA DE ENTREGA DEL VEHICULO , NO TE LO ENTREGEN PORQUE NO TE APRUEBEN EL CREDITO ? SIENDO QUE AL INICIO DE EMPEZAR A PAGAR ENTREGE TODOS LOS PAPELES DEL CREDITO.
    LE AGRADECERIA QUWE ME CONTESTEN LA PREGUNTA .GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: