Ringspeed mostrará el iChange, el auto amoldable, en el Salón de Ginebra.

rinspeed-ichange-1

Bueno, no es que puedes darle la forma que quieras como si fuera de arcilla. Nada de eso. El Ringspeed iChange es la última creación de la firma sueca que se había dado a conocer en el mundo por la ceración del sQuba, el auto capaz de andar debajo del agua.
Ahora Ringspeed mostrará el iChange en el Salón de Ginebra. Se trata de un vehículo que se acomoda al numero de pasajeros. Y esto es posible gracias a que algunos elementos de la carrocería pueden moverse para aprovechar mejor la aerodinamia y de esta forma reducir el consumo de combustible. En realidad el consumo de energía eléctrica, ya que el iChange monta un motor eléctrico de 150 Kw (200 CV) con el que desarrolla 220 Km/h. Según el comunicado oficial, acelera de 0 a 100 en 4 segundos.


rinspeed-ichange-2
Toda su deportividad se ve reflejada en los elementos que le dan vida, ya que monta una caja de sexta marca Subaru, llantas de 17” adelante y de 18” atrás con neumáticos Pirelli P Zero 215/40 y 245 / 40 respectivamente.
Como se puede ver en las fotos el coche no tiene puertas y para ingresar es necesario levantar el techo con una gran superficie acristalada de poco más de un metro de largo. Para abrirlo no es necesario utilizar una llave convencional ni una tarjeta de presencia. Se utiliza un iPhone, que además de brindar el acceso, sirve para activar otras funciones, como por ejemplo las luces.

rinspeed-ichange-3
Un nuevo concepto de movilidad que, por sus altas pretensiones tecnológicas, tardará varios años en verse reflejado como vehículo de producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: