Nueva versión Allroad tambien para el Audi A4.

A4Q090001

Audi anticipa que en el tan comentado Salón de Ginebra mostrará la versión allroad del sedán más vendido por la compañía. El A4 allroad se muestra mucho mejor preparado que su hermano Avant para afrontar caminos complicados fuera de la carretera. Esto gracias a un equipamiento más propio a un vehículo off-road que al que ofrece un sedan.
El Audi A4 allroad se ofrecerá con tracción integral a las cuatro ruedas, un despeje del suelo superior al del Avant, sistema inteligente de gestión de conducción, cambio automático de doble embrague S-tronic y nuevo sistema de comunicación.

audi-a4-allroad-2010_3
En lo estético el próximo modelo de Audi ofrece nuevos parachoques, una parrilla cromada que se distingue de las del resto de la gama, nuevo diseño de luces frontales antiniebla y nuevas entradas de aire
Audi fabricó la carrocería del Allroad utilizando paneles de acero ultra duros de alta resistencia. De esta forma reduce el peso del auto mientras aumenta su rigidez, reduce las vibraciones y mejora la seguridad en caso de accidente.
En consonancia con estas mejoras, Audi ofrece un equipamiento de seguridad completísimo, como los dos airbags frontales y los laterales. Además de, opcionalmente, equiparlos tambien para las plazas traseras
La motorizaciones disponibles serán tres: un gasolina y dos diesel. Todos ellos con turbocompresor e inyección directa de combustible. Además, los tres motores equipan una nueva tecnología desarrollada por Audi que les permite reconvertir la energía mecánica en energía eléctrica durante la desaceleración.
El motor gasolina es un 2.0 litros TFSI de 211 CV que brinda una velocidad final de 230 Km/h y acelera de 0 a 100 en 6.9 segundos. Los diesel son un 2.0 litros TDI de 170 CV que alcanza 213 Km/h y acelera de 0 a 100 en 8.9 segundos. El último es un 3.0 TDI de 240 CV que alcanza 236 Km/h y hace de 0 a 100 en 6,4 segundos.

Anuncios

One Response to Nueva versión Allroad tambien para el Audi A4.

  1. xe ford ranger 2013

    Nueva versión Allroad tambien para el Audi A4. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: