Fiat presentará el 500C en el Salón de Ginebra.

fiat_500c_02

Fiat comunico oficialmente que presentará en el próximo Salón de Ginebra al esperado 500C, denominación de la variante cabriolet que llegará para ampliar la gama de Fiat y para competir mano a mano  con el renovado Mini Cabriolet presentado a fines del año pasado.
Según el comunicado de Fiat, el 500C comparte las mismas dimensiones que su hermano con techo convencional y las mismas motorizaciones. Así, las opciones serán el turbodiesel 1.3 Multijet de 75 CV combinado con un cambio mecánico de 5 marchas y los dos de gasolina 1.2 de 69 CV y 1.4 de 100 CV, ambos disponibles con cambio mecánico o robotizado Dualogic.


fiat_500c
Para asegurar un producto con el mismo confort y seguridad que el modelo standard, la marca italiana adopto el criterio “Open Source” (es decir, el aporte de nuevas funciones a un producto existente y de gran éxito): el Fiat 500C hereda todas las características ganadoras del coche original: la seguridad, en lo máximo de su categoría, la habitabilidad con 4 plazas cómodas para adultos y un maletero que no debe renunciar a preciados centímetros de capacidad. Además, el maletero, gracias a un ingenioso sistema de bisagras de paralelogramo, ofrece un acceso simplificado incluso cuando la capota está en posición de apertura total.

fiat_500c_03
El nuevo Fiat 500C fue creado por el centro de diseño Stile Fiat y es fabricado en la planta que la empresa posee en Tichy (Polonia). Para llegar a una síntesis equilibrada, los ingenieros de Fiat buscaron soluciones técnicas de terminación y cuidado. Desde la luneta de cristal a la tercera luz de freno incorporada en la misma capota. Disponible en 3 colores (marfil, rojo y negro), la capota original se combinará con numerosos colores de carrocería, dos de ellas  creadas a propósito para este nuevo coche: un rojo perlado y un especial gris cálido típico de los deportivos supercar.
Por lo pronto habrá que ir deleitándose con las fotos “oficiales” y esperar a que el Salón de Ginebra habrá sus puertas para conocer un poco más al nuevo 500C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: