Yamaha presenta en Argentina su clásico modelo VMAX.

yamaha-vmax-2009

Yamaha ha decidido con buen criterio lanzar en el mercado Argentino el nuevo modelo de su VMAX, que según el comunicado de la compañía presenta “tecnología siglo XXI en el motor”  (raro sería que en 2009 anuncié un impulsor del siglo pasado) y un novedoso diseño que respeta el modelo original creado en 1985.
Luego de años de investigación, pruebas y desarrollo, Yamaha ha creado para su nueva VMAX un potente y sofisticado motor DOHC V4 a 65º de 1.679cc totalmente nuevo (incremento de 40% en la cilindrada), con 200 CV de potencia y 167 Nm de par motor. Éstas características se combinan con tecnologías de control electrónico, como los sistemas YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake) para obtener prestaciones excelentes en todos los regímenes e YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle) para una respuesta instantánea.


Otras características del motor son el innovador sistema combinado de cadena y engranajes de distribución, bujías de iridium, longitud 27mm menor que la versión anterior, ligeros pistones de aluminio forjado e inyección electrónica de combustible. Cuenta además con tomas de aire laterales, embrague “sleep clutch”, un sistema de escape 4-1– 2-4, cortos silenciadores en titanio con salida superior y un sistema de transmisión secundaria por cardán de bajo mantenimiento y dimensiones compactas.
Otras características para destacar son las suspensiones  regulables en ambas ruedas (la suspensión trasera es progresiva tipo Monocross),  doble disco delantero de 320 mm tipo wave con pinzas de anclaje radial de 6 pistones y  doble radiador de gran eficacia. Además, la compañía resalta la inclusión de un depósito de combustible de 15 litros bajo el asiento y la ligera carrocería para un mejor centrado de masas, junto a la instrumentación multifunción OEL (Organic Electro-Luminescent) que ofrece una amplia información en  pantalla.
La Yamaha VMAX sale a la venta en u$s 38.800

Anuncios

2 Responses to Yamaha presenta en Argentina su clásico modelo VMAX.

  1. alfredo dice:

    muy chevere que mostro es esta moto
    ¿pero diganme ? ests motores bien con su ventilador incorporado . y de cuanto es su recorrido maximo

  2. juan dice:

    Woow Q MoTo PoR FaVoR ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: