Porsche presenta las primeras fotos del interior del Panamera.

panamera-interior-1

Porsche presenta por primera vez fotos de su nuevo concepto en diseño de interiores que aplicará para su cuatro series de modelos. El primero en mostrar dicho concepto será el Panamera, que saldrá a la venta el 12 de Septiembre de este año en Alemania. El Panamera estará disponible en su versión tope de gama con un motor V8 y muchos detalles de lujo.
Si bien las fotos hablan por si mismo, algunos detalles darán cuenta de la grandilocuencia puesta por el fabricante para conquistar a los clientes más exigentes. Por ejemplo, Porsche ofrece la posibilidad de elegir entre 13 opciones de colores de tapizado de cuero, incluyendo cuatro combinaciones bicolores que se pueden combinar con detalles de estilo en materiales como Cuero y madera de Olivo Natural.


panamera-interior-2
En materia de seguridad el Panamera ofrece airbag frontales, laterales, de cortina y de rodillas para las butacas delanteras y airbags laterales para las plazas traseras.
Hablando del confort el nuevo modelo de Porsche ofrece butacas eléctricas que brindan la posibilidad de ser ajustadas en ocho posiciones diferentes. Además equipa un Comfort Memory Package que ofrece la posibilidad de ajustar las butacas para mejorar la posición de la cintura y de la columna vertebral como así tambien de elegir un ajuste deportivo o de confort dentro de un amplio rango de posibilidades.

panamer-interior-3
Otros detalles de equipamiento  son opcionales, como el Aire acondicionado de cuatro zonas
El sonido ha sido diseñado por el reconocido fabricante alemán Burmester, con 16 parlantes y un subwoofer de 300w que brindan más de 1.000 watts de potencia. Según el fabricante, es lo más parecido a un concierto en directo.
El Panamera se ofrecerá en primera instancia con un motor V8 con tracción trasera o a las cuatro ruedas. El Panamera S montará V8 4.8 litros que alcanzará 400CV acelerando de 0 a 100 en 5.4 segundos. Llegando de velocidad final a 283 Km/h.
La versión turbo brinda 500 CV alcanzando una velocidad de 303 Km/h y acelera de 0 a 100 en 4.2 segundos
Los precios van desde €94.575 hasta €135.154, incluyendo impuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: