General Motors anticipa los protagonistas de la película Transformers 2.

transformers_revenge_of_the_fallen-201

Esta noticia bien podría ser escrita por algunos de nuestros colegas dedicados al cine, ya que se trata de los protagonistas de Transformers 2. Sin embargo, como las estrellas principales son a la vez autos y robots, la vamos a publicar en este blog de autos.
En el próximo Salón de Chicago General Motors mostrará los vehículos que formarán parte de “Transformers: la venganza de los derrotados” a estrenarse en Estados Unidos el 26 de Junio. Según la empresa, el film contará con cinco modelos de la marca que le pondrán el cuerpo a los robots.
Ellos son Jolt, la versión humanoide del Volt; los gemelos Skids y Mudflap, representados por los prototipos Beat y Trax, presentados en el Salón de Nueva York en 2007; y Sideswipe, robot basado en un nuevo concept deportivo del Corvette.

transformers_revenge_of_the_fallen-12
Pero para aquellos que vieron la película, se alegrarán con el regreso de Bumblebee, el robot que se transforma en el Camaro 2010. Este personaje tendrá una replica de 5.2 metros de altura por 4 de ancho en el stand de Chevrolet del Salón de Chicago.

transformers_revenge_of_the_fallen-23
Tambien estará presente en la exposición Sideswipe, un concept basado en el Corvette Stingray de competición lanzado en 1959, que heredó líneas de otras generaciones del modelo. El resultado es un vehículo futurista con forma de auto de carrera y de nave espacial.

Vía: Carsale.

Anuncios

2 Responses to General Motors anticipa los protagonistas de la película Transformers 2.

  1. lali dice:

    muy buena pelicula sa 🙂 rikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lindoooooooooooooooooooooooooooooo te amooooooooooooooooooo

  2. eduar dice:

    muy buena pelicula me encanta y espero que ajan otra estan fantasticas mas bunblebbe y omptimus genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: