Las novedades de Nissan para el Salón de Ginebra.

Nissan estará presente en el principal Salón europeo con novedades de todo tipo, pero principalmente y lo que más nos interesa, con el debut en el viejo continente del 370Z. Este superdeportivo, sucesor del exitoso 350Z, y que tantas expectativas ha generado llegará por primera vez a un salón europeo.

El 370Z se venderá en Europa en tres versiones las cuales incluyen un equipamiento más que completo, brindando llave inteligente, botón de stop/start, butacas ajustables electrónicamente, aire acondicionado, llantas de aleación, faros de xenón automáticos, airbag de cortina, alarma, audio con entrada auxiliar Bluetooth, y conexión telefónica con manos libres en la versión más económica hasta un interior en Persimmon, gamuza y cuero, sistema de navegación satelital en DVD con mapas completos de 33 países Europeos y una guía de voz en siete idiomas. El sistema se puede operar a través de la vos del conductor ya que incluye un reconocimiento vocal que se integra con el sistema de audio de MP3 en la versión GT.


Además del 370Z, Nissan tambien presentará el Cube, un icono del mercado Japonés en el que la marca oriental tienen puesta la ilusión de seducir al cliente europeo. Se trata de un vehículo pequeño, de 3.7 metros de largo y 1.60 metros de altura en el que se pueden trasladar cuatro adultos con total comodidad. Esto gracias al uso inteligente del espacio que la marca japonesa a aplicado en el pequeño modelo. En Europa, el Cube vendrá con un motor de 106cv de 1,5 litros diesel y otro de 1,6 litros de gasolina, que produce 111 CV.

Otra novedad de Nissan será el Pixo, otro vehículo pequeño fabricado sobre la base del Suzuki Alto que llegará a Europa con un motor gasolina de 65 CV, 3 cilindros, 1.0 litros de cilindrada acompañado por una caja manual de 5 velocidades y opcionalmente, por una automática de cuatro marchas. El Pixo produce sólo 103 g/km de CO2 y ofrece una economía de combustible de 4,4 L/100km (64,2 mpg) en el manejo combinado.
Además de estas novedades tambien se podrá apreciar el Nuevo X-Trail Platinum disponible con la pintura Scratch Shield Paint, dando al exterior un grado de protección de la luz, de pequeños golpes de piedras y de los daños menores típicos del uso diario. Más visible, el tope de gama del X-Trail Platinum, estará equipado con las nuevas llantas de alineación de 18”, añadiendo presencia y estilo a la apariencia del vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: