Chevrolet presenta sus modelos para el plan “Mi primer 0 kilómetro”.

corsa-life-wagon-1

Chevrolet presenta las dos versiones de su modelo Corsa que serán ofrecidas como parte del plan gubernamental “Mi primer 0 Kilómetro”. Se trata del Classic Life 3 puertas y el Classic Life Wagon, ambos de fabricación nacional. Con aire acondicionado como componente clave para atraer clientes, se ofrece con el motor 1.4 litros naftero Euro III con control electrónico de acelerador.
Salen a la venta en $32.725 el Classic Life y $37.323 la versión Classic Wagon Life
. Ambos modelos ya están disponibles en la Red de Concesionarias Chevrolet.
A continuación mas info.

corsa-life-11

Chevrolet lanza la nueva línea Corsa Classic Life para facilitar la compra del primer 0 km y está constituida por dos modelos: Classic Life 3 puertas y Classic Life Wagon, ambos de fabricación argentina. El principal distintivo de equipamiento será el aire acondicionado, componente clave de confort para los clientes. Con estos nuevos modelos, Chevrolet amplía su línea de producto para seguir ofreciendo la gama más amplia del mercado.

Pablo Ramos, Gerente de Marketing de General Motors Argentina, afirmó que esta línea ampliará el portfolio de producto de la marca, agregando dos excelentes alternativas para nuestros clientes. “La relación costo – beneficio de este producto será muy atractiva para clientes que buscan el confort sin sacrificar calidad”, aseguró Ramos.

Estos dos nuevos modelos traen el nuevo motor 1.4 L  Nafta Euro III recientemente introducido en toda la línea Chevrolet Corsa. Este nuevo motor ofrece prestaciones similares a su antecesor (1.6 L) en cuanto a potencia, aceleración y velocidad final. Es además un motor más eficiente en el consumo de combustible y cumple con las estrictas normas sobre emisiones contaminantes Euro III, tal como lo exige la legislación nacional.
El nuevo motor 1.4 L Nafta Euro III ofrece además el sistema ETC (Electronic Throttle Controller),  que consiste en un conjunto de acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente.  Ello ayuda a optimizar el consumo de combustible.
Otro aspecto nuevo asociado al cambio de motor es el aumento en la capacidad del tanque de combustible que de 48 litros pasa a 54 litros otorgando mayor autonomía en viaje.

Los dos modelos son fabricados en la planta de General Motors ubicada en Rosario y cuentan con una garantía de un año ó 20.000 km. al igual que el resto de vehículos de la línea Corsa. Los precios serán de $32.725 para el Classic Life y $37.323 para la versión Classic Wagon Life. Ambos modelos ya están disponibles en la Red de Concesionarias Chevrolet.

Anuncios

6 Responses to Chevrolet presenta sus modelos para el plan “Mi primer 0 kilómetro”.

  1. Norberto dice:

    Me gustaria ver mas del interior del corsa life y si viene con radio o es opcional.

  2. Norberto dice:

    si bien en los concesionarios tienen modelos de corsa en ninguno pude ver el corsa life.

  3. silvina dice:

    Me ofrecieron un wagon life 1.6 y cuando fuimos a firmar decia 1.4 nadie nos aviso el cambio de motor.Es una pena que tengan personal tan poco eficiente ya que podrian habernos avisado que de fabrica habia un cambio semejante. No estamos comprando caramelos?

  4. juan dice:

    Buenas…!!!!

    Me gustaria saber si al Corsa life 3P se les pueden agregar algunos detalles como el paragolpe pintado del mismo color de la carroceria y que me traiga una radio con pasacasset, de ser asi cuanto mas se puede ir el valor del auto.

    Gente linda desde ya muchas gracias

  5. Graciela dice:

    Me interesa saber si al Corsa life 3P se le puese agregar radio y parlantes. Podrían informarme del costo, Muchas gracias!!

  6. horacio dice:

    me gustaria saber cuanto es el costo en este momonto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: