Acuerdo de Chevrolet y Continental Neumaticos.

chevrolet-captiva-2

En el día de ayer se dio a conocer un acuerdo entre General Motors Argentina y Continental Neumáticos para que los concesionarios oficiales de la automotriz estadounidense vendan los productos de Continental. Tres tipos modelos en cinco medidas diferentes estarán a disposición de los clientes, logrando una garantía extra si se obtienen los neumáticos antes del 30 de Abril. A continuación más info.

Continental, una de las mayores productoras de neumáticos del mundo, acaba de cerrar un acuerdo con General Motors de Argentina, fabricante de la marca Chevrolet, para la comercialización de neumáticos de reposición a través de su red de concesionarios oficiales. El acuerdo contempla la venta de los neumáticos ContiEcoContac 3 165/70 R13 y 175/65 R14 para los modelos Corsa Classic, Corsa II y Suzuki Fun; ContiPremiumContact 2 195/60 R15 y 205/55 R16  para los modelos Astra, Vectra y Zafira y ContiCrossContac LX 235/70 R16 para los modelos S-10 y Blazer.
La comercialización de los neumáticos Continental se realizará en toda la red oficial de concesionarios GM distribuidos en el país.
Con la adquisición de neumáticos Continental dentro del tiempo de promoción -hasta el 30 de abril- el comprador obtiene además la Garantía ContiPlus: garantía contra daños accidentales por 6 meses o 10.000km a partir de la compra.
El acuerdo entre ambas compañías contempla el entrenamiento técnico-comercial de todos los asesores del concesionario, además de un entrenamiento de un especialista en garantía. Asimismo, Continental proveerá todos los materiales promocionales de punto de venta tales como expositores, soportes, banners y folletería.
“El acuerdo con GM nos permite llegar a nuestro consumidor con productos de gran calidad y reconocimiento internacional junto a uno de los lideres del mercado automotriz” destacó Andrés Holownia, Country Manager de Continental Argentina.
Por su parte General Motors afirma que el acuerdo contribuye a la ampliación de oferta Post-Venta en sus concesionarios GM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: