Toyota llega a las playas de Pinamar.

toyota-hilux-trd-01

Toyota estará en las playas de Pinamar durante el verano con un stand ubicado en Av. Bunge y Simbad El Marino. Allí exhibirá los modelos Camry y Corolla (¿y el Avensis?) y los todoterreneos Hilux y Hilux SW4 Nueva Línea 2009, RAV4 Nueva Línea 2009, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200. La presencia de la marca en la costa se completa con tests drives de los modelos y travesías en las 4×4.
Todo para pasarla bomba!!
A continuación más info.

Durante la temporada de verano 2009, TOYOTA ARGENTINA acompañará a sus clientes y al público en general en uno de los centros turísticos más importantes del país. Del 3 de enero al 28 de febrero, la compañía estará presente una vez más en Pinamar con múltiples actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer servicios a sus clientes.

Con un stand de 1.200 mts2, ubicado en Av. Bunge y Simbad El Marino, TOYOTA exhibirá diferentes modelos: Camry y Corolla – entre los vehículos de pasajeros –; Hilux y Hilux SW4 Nueva Línea 2009, RAV4 Nueva Línea 2009, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 – entre los todo terreno -. Además, y como atracción para los fanáticos del deporte de aventura, el stand exhibirá una de las pick ups Hilux que formarán parte de la flota de vehículos TOYOTA presentes en el Rally Dakar 2009.

Como actividades especiales, los visitantes podrán experimentar Test Drive de los exitosos modelos de la compañía, que tendrán lugar en ESSO Intermédanos de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 21 hs, junto a técnicos especializados que brindarán todo el asesoramiento necesario. Además, se ofrecerán travesías especialmente diseñadas para los amantes de los todo terreno, en el horario de 16:30 a 20:30 hs.

En cuanto al servicio de posventa, TOYOTA pondrá a disposición de sus clientes un área de servicio técnico ubicada en la estación de servicio ESSO de Intermédanos, en el ingreso a Pinamar. Allí se ofrecerá a todos los clientes un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas con los más altos stándares de calidad que caracterizan a la marca.

A través de estas acciones, TOYOTA ARGENTINA continúa acompañado a sus clientes y ofreciendo un lugar de encuentro y diversión para el público durante las vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: