Nissan presentó el Teana.

teana-3-4-1

A pesar de la crisis que azota el mercado automotor, algunas automotrices decidieron seguir con sus planes de presentación tal cual los tenían programados. En este sentido Nissan presentó el Teana, un sedan de lujo fabricado en Japón que comparte plataforma con el Laguna 2008 y el Samsung SM7, que deja con la boca abierta a quien se para delante de el.

teana-lateral-1
Llega para competir con el Toyota Camry y con el Honda Accord, aunque se trata de un modelo que no se “achica” ante rivales como el Clase C o un Serie 3.
Llega con dos motorizaciones: un V6 2.5 de 182CV y un 3.5 de 252CV. Las dos se relacionan con una caja variable X-Tronic CVT. En el 3.5 se puede elegir opcionalmente un selector manual de seis velocidades.

teana-int-3
Como se trata de un vehículo de alta gama, llega con un equipamiento de confort y seguridad mas que satisfactorio para el segmento, a saber: encendido e ingreso al interior con “intelligent key” (o sea, sin usar llave. Tiene botón de encendido). Asiento de acompañante con descanso para las piernas, butacas delanteras calefaccionadas y ventiladas. En seguridad: control dinámico del vehículo (VDC) con control de tracción (TCS). ABS, seis airbags, apoyacabezas delanteros activos, Sistema de asistencia de Frenado (BAS), distribución electrónica de frenado (EBD) e inmovilizador de motor.

teana-techo-1
Sale a la venta a mediados de Enero y Nissan traerá una tanda de diez unidades en primera instancia, para luego recibir tandas de 40 autos. Se ofrecen tres años de garantia y la expectativa de ventas es de 50 unidades por año.
Se comercializará en U$S 45.000 el 2.5 y U$S 50.000 el 3.5 litros.

(Me gustaría ofrecerles más información, pero lamentablemente el kit de prensa solo contenía fotos y videos.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: