Un taller de confianza.

Bien sabido es que en materia de talleres mecanicos, la recomendación de un pariente/amigo es fundamental para dejar nuestro amado auto en manos del especialista. Asi que por más que yo publique esta noticia, difícil es que ustedes cambien de elección. Sin embargo, para aquellos que buscan profesionalismo, o no han tenido buena experiencia en el taller de “Cacho” (por poner un nombre nomas, eh), el consejo les vendrá bien
CESVI Argentina (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) premió a Jacos como el Mejor Taller Homologado 2008, entre más de 50 que se encuentran en la misma condición. Los talleres que han pasado las pruebas de dicho organismo, cuentan con el personal capacitado y el herramental adecuado para garantizar a sus clientes una correcta reparación.
De acuerdo a los requisitos que impone CESVI Argentina para el Plan de Homologación de
Talleres, las áreas de Gestión, Carrocería, Pintura y Mecánica de los mismos deben incorporar en sus procesos de reparación, las técnicas y metodologías más modernas y productivas, equipamiento de última generación y personal debidamente capacitado.
De esta manera, se garantizan reparaciones de calidad, brindando una amplia variedad de servicios, acordes a las exigencias que imponen los vehículos y los clientes en la actualidad.
Talleres Jacos es taller Oficial Autorizado de las marcas Land Rover y Mitsubishi. Además, las marcas Volvo, Jaguar, Renault, PSA Peugeot Citroen, entre otras, se encuentran entre sus clientes principales.

Anuncios

One Response to Un taller de confianza.

  1. Un buen taller en Madrid sur (Parla)

    Especialistas en neumáticos de todo tipo con más de 10000 referencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: