Campaña de verano de Fiat.

90-2008-faa-pinamardsc05854

Parece que la crisis no ha afectado de igual manera a todas las automotrices. Por lo menos es lo que se puede deducir del último comunicado de prensa emitido por Fiat, donde anuncia una importante  campaña de marketing en la costa bonaerense , Córdoba y Punta del Este.
Claro que la campaña no será igual en todas las ciudades. En Punta del Este y Cariló Fiat estará mostrando el 500, un modelo traído especialmente pensando en los bolsillos más abultados. En Mar del Plata se exhibirá el Línea, el sedan presentado hace unos pocos meses en Brasil, y se realizarán pruebas de manejo de los distintos modelos de la marca.
En Pinamar tendrá un stand en Bunge y Libertador, donde tambien mostrará toda la gama de sus productos y realizara actividades como tests drives y diferentes concursos.
Por último, en Carlos Paz, además de toda la gama tambien se mostrará el 500. Porque parece que los turistas que veranean en la docta tienen mayor poder adquisitivo que los que lo hacen en el balneario de Porreti.
A continuación más info.

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina estará presente en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas. El eje de comunicación se dará fundamentalmente en torno a los siguientes productos: Fiat 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Punto y el Fiat Linea, como avant premiere.
La exhibición de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos.
Fiat estará presente en Punta del Este, por segundo año consecutivo, en el restó-bar Tequila, en esta oportunidad con un modelo ícono, como lo es el Fiat 500, recientemente presentado en la Argentina y que viene precedido del éxito alcanzado en Europa. Tequila, sin duda, se ha posicionado como uno de los lugares de encuentro en la movida esteña, ya que es un ámbito donde todas las noches  personalidades de la moda y del espectáculo, empresarios y deportistas, se acercan a este reconocido restó-bar de la costa uruguaya.
Al igual que en los últimos años, Fiat también tendrá una fuerte presencia en Mar del Plata, con posiciones en diversos puntos de la ciudad balnearia. Ya es un clásico de todos los veranos la presencia de la marca en el Complejo Tío Curzio. Los turistas que recorran esta ciudad podrán descubrir como avant premiere el nuevo Fiat Linea, que se encontrará en exhibición. Quienes visiten el stand podrán realizar pruebas de manejo con los distintos modelos de la marca, participar del sorteo Prueba Fiat y llevarse un souvenir. Además, podrán disfrutar de diferentes fiestas y actividades semanales.
En el pintoresco Cariló, Fiat exhibirá el flamante Fiat 500 en el en pleno Paseo Comercial. El recorrido de las tardes de los turistas los llevará hacia donde se encuentran los modelos en exhibición.
Asimismo como en los últimos años, la marca italiana estará presente en la ciudad de Pinamar, en Av. Bunge y Libertador, con un importante local como Centro de Atención e Información. Allí los turistas que visiten el lugar podrán encontrarse con el Fiat Punto, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Stilo y el nuevo Fiat Linea como anticipo de su lanzamiento comercial. Además, contarán con la posibilidad de probar los diferentes modelos y participar del concurso Prueba Fiat a través de test-drive urbanos, recorridos off road con la gama Adventure y la Travesía de la Luna Llena.
Por último, en Córdoba, Fiat desembarca nuevamente en la ciudad de Villa Carlos Paz, con un stand en pleno centro de la ciudad. Allí se exhibirán las unidades Palio Adventure Locker, Strada Adventure Locker, el Fiat Punto, el emblemático Fiat 500 y  el nuevo Fiat Linea, que será lanzado en marzo próximo. Durante todo el verano, los turistas que visiten las sierras cordobesas podrán recorrer el stand, realizar test-drives, travesías y participar del sorteo Prueba Fiat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: