Fiat Linea Competizione, una nueva categoría que acompañará al TC2000

81-2008-faa-fiatlineacompetizione1
Con motivo de la última fecha de TC2000 corrida en Punta del Este, Fiat presentó el prototipo del Fiat Línea que protagonizará la debutante categoría Fiat Línea Competizione. Con la intención de captar aquellos pilotos talentosos pero con pocos recuroso o de muchos recursos pero negados para las pistas, la categoría acompañará al TC2000 durante todo 2009 a lo largo del país.
Si bien aún no trascendieron detalles tecnicos, no se esperan grandes prestaciones de la categoría, ya que por sus caracteristicas y al target que apunta, queda claro que la intención solo acompañar al espectaculo principal.
A continuación más info.

Fiat Auto presentó en la carrera de cierre del campeonato TC 2000 en Punta del Este el prototipo del Fiat Línea – el nuevo modelo que la casa italiana lanzará en el mercado argentino en marzo próximo – y con el que la marca conformará una nueva categoría identificada como Fiat Linea Competizione, que acompañará al TC 2000 en su calendario 2009 a partir de abril próximo.

El Presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi, fue el encargado de hacer el giro de bautismo del Fiat Linea en el circuito de Punta del Este, el marco de la carrera de cierre del calendario 2008 del TC 2000.
Esta categoría no apuntará el desarrollo de futuros pilotos de competición, sino que estará dirigida a aquellos aficionados al deporte de los “fierros” dentro del mundo empresarial que deseen probarse en el manejo deportivo en autódromos de todo el país.
La preparación de los autos y la gestión logística y operativa de la categoría estará a cargo de la empresa FS Motorsport.
La presencia de las unidades Fiat Línea en esta nueva categoría contará con el apoyo de importantes sponsors tales como Petronás para su aceite Selénia, Lo Jack, FPT Powertrain Technologies y Fiat Crédito.

Anuncios

One Response to Fiat Linea Competizione, una nueva categoría que acompañará al TC2000

  1. Anitra dice:

    287It’s been a few months since I read this blog. It gave me goosebumps the first time I read it and it gives me goosebumps today.(I had bookmarked this link the first time I read it cause I knew I wanted to come back to read this again). I have to admit one th-ihnWgenever I felt low, I decided to give this blog a read. You’ve captured a slice of life that all of us went through at some point in time in our lives and came out richer in every aspect. A BIG Thank You for penning your thoughts down so wonderfully.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: