Ya está a la venta el nuevo Focus Exe.

ford-focus-3-4-pte-oct-2008

Finalmente y con varios días de retraso Ford ha enviado la gacetilla de prensa que anuncia el lanzamiento del Focus Exe. Se trata de versión sedan del nuevo Focus.
No presenta variaciones significativas respecto a su hermano bicuerpo. Llega en siete versiones de equipamiento, motores nafteros (Duratec HE de 2.0 litros) y diesel (Duratorq TDCi de 1.8).
Salea a la venta en $75.100 y llega hasta los $97.300

Pressefoto Ford Focus

Ford Argentina, en su 95 aniversario, presentó el Nuevo Ford FocusExe, un sedan 4 puertas de calidad y estilo que se suma a la familia de alta gama compuesta por el Nuevo Ford Mondeo, el Ford S-Max y el Nuevo Ford Focus.
Su diseño es elegante como atractivo y moderno como atlético, siendo la fiel expresión del refinado gusto Europeo. Todo esto unido a nuevas tecnologías creadas para hacer el viaje más fácil, más seguro y más agradable.
El nuevo Ford FocusExe incorpora el exclusivo lenguaje de diseño Kinetic Design. De estilo atrevido y dinámico conjuga de manera perfecta las características de un auto deportivo y elegante, brindando una imagen de solidez y extraordinaria calidad que llega para redefinir los estándares de su clase.
En su interior, la elección de materiales y texturas de gran calidad confirman las sofisticadas características de elegancia y diseño de inspiración artesanal del Ford FocusExe. La fina combinación de todos sus elementos crea una atmósfera que brinda un absoluto grado de confort a todos sus ocupantes.
Este vehículo cuenta con climatizador automático de doble zona que permite regular la temperatura de manera independiente para conductor y pasajero, un techo solar eléctrico, tapizado en fino cuero “Napoli”, comando de audio en columna de dirección, espejo retrovisor interior fotocromático, computadora de a bordo con 8 funciones y control del grado de asistencia a la dirección, consola central “Premium” con apoyabrazos deslizable y apoyabrazos trasero con dos posavasos
El nuevo Ford FocusExe incorpora nuevas tecnologías destinadas a mejorar la experiencia de conducir: ópticas delanteras adaptativas que permiten iluminar el camino en la misma dirección de giro del volante, sistema de arranque sin llave mediante el botón “Ford Power”, nuevo sistema de audio “Sony” con CD, MP3 y 6 parlantes, Sistema de Control por Voz (V2C) que permite operar el equipo de audio Sony, el climatizador automático y el uso del sistema de manos libres mediante la tecnología Bluetooth®, módulo de conectividad con puerto USB y “plug in” en apoyabrazos delantero, control de velocidad crucero, encendido automático de luces y limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y sensores traseros para maniobra de estacionamiento.
Además, la avanzada suspensión trasera “Control Blade” permite disfrutar de una dinámica de conducción incomparable y, gracias a su exclusiva dirección Electrohidráulica “EHPAS”, la estabilidad y precisión alcanzan nuevos niveles de excelencia en su categoría.
La gama de motorizaciones se compone de: motor Duratec HE 2.0L Nafta de cuatro cilindros que otorga 145 CV que puede estar combinado con una caja manual Durashift de 5 velocidades ó caja automática-secuencial de 4 velocidades, y motor Duratorq TDCi 1.8L Diesel de cuatro cilindros y 115 CV combinado también con caja manual Durashift de 5 velocidades.
Las versiones se presentan en modelos de 4 puertas disponibles en cuatro series diferentes: Style (solo motor diesel), Trend (solo motor nafta), Trend Plus y Ghia (con motor diesel o nafta).
La marca Focus es altamente apreciada en nuestro mercado desde 1999, con cerca de 50.000 Focus vendidos en la Argentina. Hoy con esta nueva oferta se refuerza la presencia de la marca en el segmento de los autos medianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: