Antes de las vacaciones, Kia te chequea el auto.

kia-picanto-1

Kia argentina estará realizando del 1ro al 12 de diciembre una Clinica de Servicios para todos sus clientes en varios de sus coancecionarios oficiales.
Se trata de un chequeo gratuito que comprende partes del motor, carroceria e interior, con la entrega por escrito de un diagnóstico completo y un cupón de un 15% de descuento para ser utilizado durante diciembre en todos los repuestos presupuestados durante la clínica. Además, destacando que con la visita se llevarán un regalo de parte de KIA.
“Kia Argentina se compromete a satisfacer por completo a sus clientes, tanto en calidad como en el Servicio Post Venta de sus productos”, afirmó Jorge Guerra, Gerente General de Kia Argentina.
Las clínicas tienen cupos limitados y (acá va el chivo) se realizarán en: Car Bureau (Av. Belgrano 3236 – Av. Córdoba 3609); One Saw (Yerbal 5148); Kia Argentina S.A. (Av. Maipú 3850, Olivos, Prov. De Bs. As); Namax Moreno (Colectora Acceso Oeste y Llerena); Neostar Rosario (Catamarca 2442); Hiperplatinum (Av. Colón 4188), y Kia Surcar Neuquén (Av. Arturo Illia 510).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: