La Hyundai Santa Fe V6, ahora en versión full de 7 asientos.

santafe1

Hyundai presenta en nuestro país una nueva versión de su modelos Santa Fe, ahora con siete asientos. Esta comodidad se podrá encontrar en configuración naftera, V6 con una potencia de 189CV. Como todas las versiones del Santa Fe, se ofrece con las mismas medidas de seguridad que la versión Full, diferenciándose únicamente por elementos de confort.
Llega al mercado nacional por u$s 42.000 y como se encargan de destacar desde la compañía, es el mismo modelo que se vende tanto en Estados Unidos como en Europa.
A continuación más info.
Hyundai Motor Argentina incorporó a nuestro mercado una nueva versión naftera, la V6 4×4 full de 7 asientos. Esta configuración, impulsada por un motor 2.7 de 6 cilindros en V que eroga una potencia máxima de 189 CV se constituye en la nueva entrada de la gama, con un precio estimado al público de u$s 42.000

Las diferencias con la versión full premium son solo de confort ya que en cuanto al equipamiento de seguridad, al igual que TODAS las versiones de Santa Fe que se comercializan en Argentina, cuenta con airbags frontales y laterales delanteros y de cortina para las tres filas de asientos, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), luces antiniebla delanteras y traseras, neumáticos 235 / 60 R 18 (con auxilio de igual medida y misma llanta de aleación), apoya-cabezas delanteros activos y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas.

Ernesto Cavicchioli, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: con esta versión ampliamos nuestro piso de la gama Santa Fe 4×4 buscando tentar a usuarios de segmentos inferiores con una configuración potente  y un equipamiento de seguridad completo para 7 pasajeros. Nuestra propuesta es simple: ofrecer en Argentina el mismo nivel de equipamiento que en Europa ó Estados Unidos.¨

Desde su lanzamiento a fines de 2006 se patentaron en nuestro país mas de 1500 unidades new Santa Fe 4×4 en todas sus versiones.

En 2008 Hyundai se constituye en la marca de vehículos importados extra MERCOSUR número 1 de Argentina y la número 3 en la general de vehículos utilitarios deportivos SUV (incluyendo todas las marcas y orígenes). (Fuente ACARA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: