Fiat y Temaikèn lanzan el Rally Educativo 2008

fiat-palio-weekend-oficial-6

Fiat y Temaiken se unieron para visitar escuelas del interior y concientizar a los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente. Las primeras ciudades en recibir las charlas serán las de Paraná, Santa Fe y Rosario. La propuesta, denominada “Rally Educativo 2008” de carácter educativo-recreativo pondrá énfasis en la escasez de los espacios verdes, el crecimiento de las ciudades, la reducción de los espacios naturales, la problemática del agua, los residuos y las políticas de reciclaje.
A continuación más info.

Del 10 al 14 de noviembre, Fiat Auto Argentina y Temaikèn estarán visitando las ciudades de Paraná, Santa Fé y Rosario con el Rally Educativo 2008, iniciativa que promueve el cuidado del ambiente urbano a través de una propuesta educativa-recreativa en las aulas de los colegios estatales y privados del interior del país.
Bajo la temática “Naturaleza de mí ciudad” un equipo de divulgadores, que viajarán en 3 vehículos Fiat Palio Adventure Locker, se encontrarán con chicos de 4° a 7° grado para abordar la temática eje de la campaña, tales como la escasez de los espacios verdes, el crecimiento de las ciudades, la reducción de los espacios naturales, la problemática del agua, los residuos y las políticas de reciclaje.
De esta manera, se pasará revista a los principales problemas que afectan a cada una de las ciudades desde la visión de los chicos, y se plantearán alternativas tendientes a mejorar estas condiciones, junto a los docentes y los especialistas del Bioparque y de Fiat Auto Argentina.
Como cierre, los alumnos prepararán una tapa de diario con contenidos ecológicos y ambientales para difundir su trabajo, llevando sus intereses e inquietudes a todos los rincones de la Eco-ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: