Car One lanza una promo para sus clientes.

car-one-este-mes-el-gerente-esta-mas-feliz-que-nunca

Denominada ““El Gerente de Car One está más feliz que nunca” la promo invita a aquellos que compren un cero kilómetro o un usado a enviar un MSN y descubrir el premio que se llevarán con el auto. Televisores LCD, notebooks, aire acondicionado, filmadoras, home theatre y muchos más son los premios a los que podrán acceder los compradores. Sin duda una forma de atraer compradores.
Ahora, ¿no habrá algún premio para los que difundan la promo? No lo digo por este sitio, eh.
A continuación más info
Durante el mes de Noviembre de 2008, la compañía argentina especializada en la venta de automóviles presenta una promoción innovadora. La acción ofrece extraordinarios premios como, TVs, LCDs, Notebooks, videocamaras.

La promoción se llevará adelante en todas los concesionarios oficiales de 0km del Grupo Car One y se extiende a todos los autos usados garantizados.

Para la acción “El Gerente de Car One está más feliz que nunca y regala premios increíbles con la compra de un auto” la empresa incorporó la tecnología Mobile, aportando nuevas herramientas en el contacto con sus clientes.

Para participar de la promo simplemente deberán enviar un mensaje de texto con la palabra “FELIZ” al 6030. Instantáneamente se recibirá un código que puede develarse entrando en http://www.carone.com.ar al seleccionar el auto deseado. Presentando el cupón impreso en la compra se adquieren los extraordinarios premios.

“Con el motivo del décimo aniversario, hemos delineado una serie de promociones que tienen como objetivo deslumbrar a nuestro público. En este caso es una alternativa muy imponente por los beneficios y muy divertida en la propuesta. Estamos muy contentos de poder devolverle a nuestros clientes parte de lo que hemos creado junto a ellos”, dijo Iván Ferrando, Director de Marketing y Negocios del Grupo Car One.

Esta propuesta forma parte de una serie de beneficios que Car One ha desarrollado para este año con motivo de su décimo aniversario. Bajo el slogan “Viví la experiencia Car One”, la empresa propone un nuevo modo de adquirir y vender automotores otorgando financiaciones, los mejores usados garantizados, las mejores marcas de 0km, el servicio de post venta, un muy amplio stock, entre otros beneficios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: