Kia Mohave anticipa su llegada al país con una caravana.

mohave_comingsoon1

Con motivo de la llegada de su modelo Mohave, un SUV Mediano diseñado para el mercado estadounidense con motor de 3.8 litros, Kia Argentina organiza la “Mohave Tour”, un circuito a lo “largo” del país que tendrá como objetivo mostrar el nuevo producto.
Dañado el mercado del norte por la crisis financiera, el Mohave, con capacidad para siete pasajeros y todas las medidas de seguridad relativas al primer mundo, llega al interior del país para seducir a los empresarios del campo.
A continuación más info.

Kia Argentina lanza el “Mohave Tour”, que consiste en un circuito a lo largo del país donde se exhibirá el innovador modelo SUV Mediano que será presentado oficialmente en el mercado argentino en febrero del 2009, disponible en la versión de motorización 3.8L nafta V6 de 265HP.
foto-kia-mohave1

Las fechas y lugares que se podrá conocer este flamante modelo son: 05/11 al 12/11 Genco (Mendoza) y Fenicia (La Rioja); 13/11 al 18/11 Gamot (Córdoba) y Chahin (Córdoba); 20/11 al 26/11 Neostar (Rosario); 20/11 al 1/12 Estilo (Mar del Plata), 27/11 al 3/12 Neostar (Santa Fe); 04/12 al 10/12 Namax (Buenos Aires); 4/12 al 10/12 One Saw (Buenos Aires); 11/12 al 17/12 Swing Car (Buenos Aires); 11/12 al 17/12 Car Bureau y 18/12 al 24/12 Aurora.

Con capacidad para siete pasajeros, Mohave ofrece airbags laterales de longitud completa cubriendo las tres filas, freno a disco en las cuatro ruedas con sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), y distribución electrónica de frenado (BAS).

Recientemente, en su primer test de seguridad, Mohave obtuvo la calificación de cinco estrellas, para todas las posiciones de asientos, en las pruebas de choques frontales y laterales, realizados por la Administración de Seguridad de tránsito en Autopistas (NHTSA), perteneciente al Departamento Estadounidense de Transporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: