El Fiat 500 ya está llegando.

Con motivo del lanzamiento del Fiat 500 en el país, la marca italiana llevará adelante una serie de eventos para promocionar el arribo del pequeño a la argentina. Para ello, han abierto el sitio de internet http://www.comunidadfiat500.com.ar, donde los visitantes podrán enterarse de las actividades que se llevarán a cabo y participar en concursos de diversas actividades artísticas, diseño y moda.
A continuación mas info.

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Courier; panose-1:2 7 4 9 2 2 5 2 4 4; mso-font-alt:”Courier New”; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:modern; mso-font-format:other; mso-font-pitch:fixed; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:Courier; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:IT; mso-fareast-language:IT;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;}
En vísperas de celebrarse los 90 años de Fiat en el país –en 1919 se constituyó la primer sociedad de la casa italiana en suelo argentino-, Fiat Auto Argentina anticipa el programa de acciones conmemorativas con un gran puntapié inicial: el anuncio de la próxima presentación del Fiat Cinquecento (Fiat 500), modelo de suceso en Europa y otros mercados. Desde el punto de vista comercial esta  nueva generación de un auto emblemático para la marca constituye un fenómeno de marketing y ha sido distinguida con los premios más prestigiosos de la industria automotriz, como el título “Car of the Year 2008” que le otorgó la prensa especializada del Viejo Continente.

En ese marco, a partir del 1° de noviembre, Fiat Auto Argentina pone en ejecución un programa de actividades destinadas a hacer partícipes a los argentinos del proceso de presentación del Fiat 500 en el país.. El punto de encuentro y eje central del mismo será el sitio web http://www.comunidadfiat500.com.ar, en el cual, bajo el lema “Todos tenemos algo que decir”, los internautas podrán enterarse de la agenda de eventos programados y participar en concursos de diversas disciplinas artísticas, del diseño y la moda.
La difusión del portal se realizará a través de una campaña de publicidad en los principales medios de comunicación, presencia simbólica en los shoppings e intervenciones programadas en la vía pública.

Anuncios

6 Responses to El Fiat 500 ya está llegando.

  1. rodolfo sirugo dice:

    SEÑORES DE FIAT ARGENTINA.: me parese una exelente idea traer la fiat 500a la argentina.pienso que se va a llenar la plaza con esta maquina.
    a mi modo de ver es una maquina muy comoda para ciudad.
    e tenido el placer de manejarla ,y verdaderamente me encanto.

    desde ya muchas gracias porcompartir este momento con nosotros
    les deceo lo mejor..y suerte.
    rodolfo salvador sirugo.

  2. MARIA SUAREZ dice:

    GRACIAS POR ESTE REGALO TODA NUESTRA FAMILIA EN FANATICO DEL FIAT 600 . SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS HUBO Y HABRA UN FIAT 600 DESDE NOVIOS TENIAMOS UN 600 68 72 74 Y EN LA ACTUALIDAD YO TENGO UN 82 MI HIJO MENOR UN 74 Y MI OTRO HIJO CORRE EN FIAT 600 FANATICOS NOSOTROS. QUERIAMOS SABER CUANDO ESTARA EN VENTA Y QUISIERAMOS SER LOS PRIMEROS NOS ENCANTARIA PODER SER LOS PRIMEROS ESPERO ME CONTESTEN. OTRA VEZ GRACIAS.

  3. era hora que trajeran una maquina de esa categoria ya que lo he visto en fotos italianas y es espectacular. podria competir tranquilamente con el autito de la marca inglesa, esperemos que el valor sea acorde al alcance de mucha gente que es fanatica de Fiat. grazzie un tifossi de la cinquecento

  4. eduardo zacchia dice:

    hola yo soy fan del fiat 600 i la idea es genial de traer al 500

  5. fabio prieto dice:

    muy bueno que el chincochento llegue a argentina les cuento que tengo un amigo que tiene el abuelo de este siles sirve para alguna publicidad escribime es un fiat 500 modelo 1936 topolino restaurado a nuevo impecable si te sirve te paso los datos un abrazo

  6. DANIEL dice:

    TRAERAN EL ABARTH?
    O POR LO MENOS: IMPORTARAN EL KIT PARA LOS QUE QUEREMOS UN 500 ABARTH?
    CREO QUE TENDRIA UNA MUY BUENA RESPUESTA COMERCIAL ENTRE LOS QUE TENEMOS MAS DE 50…
    LO VI EN ITALIA Y ME ENCANTO
    SALUDOS
    DANIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: