TravelPilot 100 de Blaupunkt: sistema satelital portátil para pocos.

Blaupunkt presenta el TravelPilot 100, un navegador satelital portátil que ofrece variadas alternativas a la hora de elegir el camino deseado. El más corto, el más rapido, el más economico o el más facil, son las opciones de trayecto que brinda el dispositivo entre otras. A la venta a partir del mes que viene, se conseguirá en el mercado por $1.099.
A continuación más info.

Blaupunkt, la marca especializada en Car Multimedia del Grupo Bosch, anunció la llegada al país del TravelPilot 100, su nuevo sistema de navegación portátil con funciones de asistencia al conductor.
El TravelPilot 100 cuenta con funciones “Driver Assistance System”, que proporcionan al conductor información clara y precisa sobre las próximas dos maniobras a realizar, la distancia y el tiempo restante para llegar a destino, la hora de llegada y los límites de velocidad permitidos en cada calle y ruta, con advertencias gráficas y sonoras –con control directo del volumen-.
Ofrece la posibilidad de seleccionar individualmente el trayecto deseado, optando entre la ruta más rápida, corta, económica o fácil, permitiendo así viajes más placenteros, adaptados a las preferencias del usuario.
Dentro de la ruta seleccionada, se pueden incluir hasta 8 destinos distintos, y si durante el trayecto el conductor equivoca el camino establecido por el navegador, el TravelPilot 100 recalcula el camino a seguir según el destino seleccionado en muy pocos segundos.
Manejo sin estrés
Los menúes del TravelPilot 100 presentan una estructura perfectamente lógica. La pantalla color de 3,5″ cuenta con un sensor de luz que permite el cambio automático de combinación de colores de la pantalla si se conduce en condiciones de baja luminosidad. Además de la función de iluminación a la hora de ocultamiento del sol a través del sensor GPS, el equipo también posee un sensor de luz que permite alternar la visión en forma automática cuando se transita por un túnel o en días muy nublados. Esto proporciona mayor claridad y facilidad en el manejo del navegador, brindando más seguridad al conductor.
La introducción de un destino es muy fácil gracias al teclado inteligente, que admite diferencias ortográficas y elimina las opciones de letras no posibles en el destino. Se puede encontrar una ciudad de destino por sus nombres o por código postal.
Al momento de encontrar la calle, en caso de no contar con la numeración precisa, el Travel Pilot 100 permite buscar una calle de intersección o bien el punto medio de la calle para encontrar el destino buscado.
Las avenidas, calles y las recomendaciones se visualizan de forma intuitiva en formato 2D o 3D. Para una mayor referencia y una navegación más amigable, también se pueden visualizar varios edificios y monumentos referentes de la ciudad en 3D, como el Puente de la Mujer -en Puerto Madero-, el Luna Park, varios estadios de fútbol y otras referencias más que se pueden ir actualizando vía Internet.
La cobertura del mapa provisto con el TravelPilot 100 permite navegación a cualquier cuidad de destino del país. Además, a través de un software especial que incluye el equipo, es posible descargar y administrar “puntos de interés” (Points of Interest o POI) desde internet, o bien crear los propios puntos de interés, guardarlos en una tarjeta SD y seleccionarlos como destino del viaje.
Datos técnicos
El TravelPilot 100 de Blaupunkt cuenta con una memoria interna de 1GB, control directo de volumen, sensor de luz ajustable y protección antirrobo vía código PIN de 4 dígitos. Por otra parte, su batería recargable tiene una autonomía de tres horas en modo navegación, y el propio usuario puede cambiarla con total facilidad, permitiendo ahorrar tiempo y dinero. El pack contiene el soporte para parabrisas, un cargador de 12V para el auto y CD de back-up.
Ubicación en el vehículo
Para los usuarios del TravelPilot 100, Blaupunkt dispone de una serie de accesorios y soportes para ubicar el sistema de navegación en el lugar que el conductor prefiera:
•    Soporte para tablero. Su diseño permite una completa integración dentro de casi todos los vehículos.
•    Soporte 1 DIN. Con este soporte, el navegador queda colocado en forma óptima, ya que se ajusta al hueco de 1 DIN de la consola de portapapeles central.
•    Soporte para rejilla de ventilación. Se coloca de forma segura en la rejilla, quedando perfectamente a la vista del conductor.
•    Soporte para Van. Soporte con ventosa y brazo extensible, diseñado específicamente para camionetas y vehículos utilitarios.

El TravelPilot 100 de Blaupunkt estará disponible a partir del mes de noviembre en todos los agentes Blaupunkt del país. El precio de venta sugerido al público es de $1.099 (pesos).

Experiencia en Navegación

La marca creadora del primer autoestéreo en Europa, también cuenta con una serie de hitos en la historia del desarrollo de sistemas de navegación. En el año 1989, Blaupunkt fue la primera marca en el mundo que fabricó en serie sistemas de navegación para autos. En 2004, la marca lanzó el primer sistema de navegación con función de ruta óptima, y un año más tarde, presentó el primer sistema de Radio y navegación con mapa, zoom y pantalla color.

Please support us by using Babylon search engine

Anuncios

2 Responses to TravelPilot 100 de Blaupunkt: sistema satelital portátil para pocos.

  1. jose dice:

    Hola! tengo un problema con mi TravelPoint 100, y no encuentro en la web ayuda, al tocar la tecla NAVEGACION, cuando intenta cargar el sistema…debajo a la derecha aparece INIT API, y vuelve a la pantalla principal con las opciones NAVEGACION y CONFIGURACIONES.
    Alguien podria decirme q puede estar sucediendo?
    Muchas gracias!!! y disculpen si el post no estaba pensado para recibir consultas tecnicas.
    Recibo respuestas en: grijoamor@hotmail.com

  2. christian dice:

    hola se puede quitar el predictivo al cargar un destino el travelpilot 100 ?

    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: