Ya a la venta el último modelo del 206.

Peugeot anuncia que ya está a la venta el único modelo del 206 que se podrá conseguir en el mercado. Denominado “Generation” y destinado a jugar como el modelo de entrada a la marca, seguirá manteniendo la principal cualidad destacada por la marca: su ”deseabilidad”.
Disponible en una única versión cinco puertas con motor 1.4 litros naftero, saldrá a la venta en $43.000 (IVA incluido).
A continuación más info.

Peugeot anunció que ya está disponible para su comercialización el modelo 206 Génération. Será ofrecido en una única versión 5 puertas, con motor 1.4 litros naftero de 75 CV, caja manual de 5 velocidades, dirección asistida y aire acondicionado. Su precio público ha sido fijado en $ 43.000 (IVA incluido).

El 206 Génération conlleva todo el bagaje de imagen y deseabilidad que supo construir durante su larga y exitosa vida comercial el 206, que lo han posicionado como el modelo con mayor imagen del segmento de autos chicos.

Peugeot dispondrá, a partir de ahora, de un vehículo con el que competirá en el sub-segmento B2 Popular, en el que nunca antes había estado presente. El 206 Génération se inserta dentro de la estrategia global de la automotriz, constituyendo, junto al recientemente lanzado 207 Compact y las exclusivas siluetas deportivas 207 RC y 207 Coupé Cabriolet, la triple oferta de Peugeot en el segmento de los autos pequeños.

A los equipamientos de confort ya mencionados, el 206 Génération agrega: volante de tres brazos regulable en altura; preinstalación de radio (antena y cableado); banqueta trasera rebatible; faro antiniebla trasero; entre otros.
El 206 Génération se encuentra disponible en Gris Aluminium, Gris Fer y Rojo Aden.

Pensando en sus clientes, Peugeot creó especialmente para este nuevo modelo distintos packs de accesorios, que enriquecen y adaptan al 206 Génération, según el gusto y las necesidades de los usuarios. Ellos son: pack eléctrico (alarma, levanta vidrios delanteros, cierre centalizado), pack imagen (alerón trasero, protector bajo umbral, salida de escape cromada, palanca y pedalera deportiva de aluminio), pack MP3 (stereo Sony CDX GT 217, parlantes delanteros) y pack MP3+Bluetooth (stereo hamburg MP57, parlantes delanteros y traseros).

Anuncios

One Response to Ya a la venta el último modelo del 206.

  1. castellense dice:

    me gusta, me lo compraría. Sabés si financian a tasa 0 el 99.84% del valor del auto?…
    Lo que no entiendo es la poca diferencia con la entrada de gama del 207 Compact… que arranca en 44.000 (o en más?)

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: