Nuevas Toyota Hilux y SW4 2009.

Con bastante demora llega la info. de la nuevas Hilux y la SW4. Presentadas hace casi una semana en Argentina, Toyota renueva a través de algunos cambios estéticos a los dos productos fabricados en Zarate para toda América Latina. Entre las novedades resalta la tercera fila de asientos incorporada a la SW4, tres niveles de equipamiento para la Hilux y el opcional SRV “Pack” que trae tapizado de cuero y climatizador electrónico. Los precios de la Hilux van desde $83.500 hasta $147.200 y los de la SW4 de $161.200 hasta $174.900
A continuación más detalles.

Con la presentación de la Línea 2009, llegan al mercado local las renovadas versiones de Hilux y de SW4, que incorporan novedades en materia de diseño, confort y estilo. Combinando capacidad de adaptación a los caminos más severos y disímiles, con el confort de marcha semejante al de un vehículo de pasajeros, Toyota reafirma el posicionamiento de su pick-up Hilux y del utilitario deportivo SW4 en el mercado local.
La Hilux Línea 2009 incorpora renovaciones en el diseño exterior, que se observan principalmente en las nuevas líneas de la parrilla y el paragolpes delantero. Además, adopta elementos que aseguran un mayor confort y nuevas versiones para ofrecer a los usuarios una pick-up que responda a las diferentes necesidades.
La Hilux mantiene los 3 niveles de equipamiento, DX, SR y SRV para ambos tipos de tracción, con distintas configuraciones de motorización, equipamiento de confort y seguridad. Como novedad, introduce un opcional SRV “Pack”, disponible para las versiones 4×2 y 4×4, que brinda a los clientes la posibilidad de optar por los tapizados de cuero y un climatizador electrónico..
En el caso de SW4, el confort, versatilidad y elegancia del interior son aspectos para destacar en la Línea 2009. En el exterior, las llantas de mayor tamaño le confieren una imagen más deportiva y sólida. También las ópticas adquieren un diseño más elegante y están equipadas con lente del tipo proyector para mejorar las condiciones de manejo y la seguridad en situaciones de poca visibilidad. En su interior, se destaca la incorporación de una tercera fila de asientos, que, al igual que la segunda fila, es fácilmente rebatible y ofrecen la posibilidad de crear hasta 10 configuraciones distintas. Además de crear un amplio espacio para cargas de gran volumen, la SW4 Línea 2009 permite alojar cómodamente 7 pasajeros y se posiciona como un vehículo ideal para disfrutar en familia.
De esta manera, fiel a la filosofía de mejora continua y con el propósito de responder a las demandas de los clientes, Toyota renueva los modelos producidos en la Planta Industrial de Zárate. Esta renovación prioriza el confort interior y el nivel de equipamiento, a la vez que mantiene la versatilidad de Hilux y SW4.
Ambos modelos, estarán disponibles desde el 23 de octubre en la red de concesionarios oficiales Toyota, distribuidos en 70 puntos de servicio en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: