Ford EcoSport NightRunning, particular edición limitada para deportistas.

Ford lanzó al mercado la EcoSport NightRunning, una edición limitada de la eco que busca a aquellos deportistas que gustan de la noche para su entrenamiento (por lo menos, particular). Trae para la ocasión un nuevo nuevo Nike+ SportBand un dispositivo que brinda al corredor información sobre su entrenamiento (kilómetros recorridos, calorías quemadas, cronometro, reloj).
Equipamiento y motor a continuación (y no mucho más para decir

Ford Argentina con 95 años de presencia ininterrumpida en el país se sigue moviendo y presentó la FordEcoSport NightRunning, una edición limitada de 400 unidades color negro, dirigida a aquellas personas que disfrutan del running nocturno después de trabajar.
Esta nueva versión incorpora accesorios nuevos y un Nike+ Sport Band, continuando con la alianza que tiene con la marca deportiva Nike.
La FordEcoSport NightRunning presenta detalles que la hacen única en su segmento como el motor 2.0L 143HP, ABS en las 4 ruedas, llantas de aleación de 15″, volante forrado en cuero, faros antiniebla delanteros, paragolpes y grilla color carrocería, estribos laterales color negro, cobertor rígido NightRunning, nueva alfombra de baúl NightRunning, cierre centralizado de puertas, levanta cristales eléctricos delanteros y traseros, nueva radio con Bluetooth®, conexión para ipod, y puerto usb, Nike+ SportBand, Alfombras interiores NightRunning, Red portaobjetos trasera.

Ford EcoSport es Sponsor Oficial de todas las carreras del Circuito Nike 2008 que se desarrollan en la Argentina, Chile y Uruguay, como así también de la Carrera de la Mujer de Nike y del Nike+ Human Race.

Nike+ SportBand

El nuevo Nike+ SportBand es la nueva generación de Nike+. Se trata de un dispositivo que brinda al corredor la siguiente información de su carrera:
•    Tiempo (cronómetro).
•    Distancia recorrida.
•    Ritmo.
•    Calorías quemadas.
•    Además funciona como un reloj tradicional.

La información de la distancia corrida se almacena y visualiza en un enlace USB desmontable que recibe los datos desde un sensor ubicado en el calzado que integra Nike+. El enlace USB está incorporado en el visor, pero se puede desmontar del brazalete de Nike+ SportBand para conectarlo fácilmente a la computadora.
Cuando se desmonta el enlace USB y se conecta a la computadora, éste ingresa automáticamente a nikeplus.com y actualiza la historia de las carreras.

Anuncios

2 Responses to Ford EcoSport NightRunning, particular edición limitada para deportistas.

  1. dien dan oto mercedes

    Ford EcoSport NightRunning, particular edición limitada para deportistas. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

  2. Dirty Bomb Hack

    Ford EcoSport NightRunning, particular edición limitada para deportistas. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: