¿Por qué no invitan? XI: Porsche en Cariló

La firma alemana llevó a cabo a principios de este mes y por segundo año consecutivo el “Cayenne Sand Experience”, evento que reúne a los flamantes dueños de este modelo y que tiene como objetivo perfeccionar la técnica de conducción de los clientes. Almuerzos rústicos entre los medanos, hospedaje de primera y fogones fueron los condimentos de la “aventura.
El comunicado de prensa no indica si “el Chaqueño” Palavecino fue de la partida, aunque me parece que no fue invitado.

Actualizado: como aclara el amigo Pulenta, “el Chaqueño” compró un Hummer. Mis disculpas.
A continuación más info.

Luego del gran éxito logrado el año pasado, el Club Porsche realizó una nueva edición de su programa de Test Drives “Cayenne Sand Experience”. El mismo tuvo lugar entre el 3 y 5 de octubre en el cálido terreno que ofrecen las playas y los médanos de Cariló.

Convocados al Porsche Driving Experience “Advance Test Drive”, todos los clientes poseedores del flamante Porsche Cayenne se reunieron para perfeccionar sus conocimientos y técnicas de conducción en los terrenos más excitantes que ofrecen las playas de Cariló. Las pruebas se extendieron por todo tipo de terrenos, médanos, llanos y desniveles ubicados en un recorrido que también visitó las costas de Villa Gesell y Pinamar.

Además, para ampliar el espectro de aprendizaje, los instructores consideraron que el programa no debía limitarse a prácticas durante el día, por lo que también se realizaron salidas nocturnas en las que los participantes debieron aprender a ubicarse y conducir guiados por la luz lunar.

Como parte del itinerario, todos los invitados lograron disfrutar no solo de un cálido hospedaje, sino también de una serie de actividades entre las que se incluyeron almuerzos rústicos en los médanos, cenas de primer nivel y fogones para rematar la noche al mejor estilo aventurero.

Anuncios

One Response to ¿Por qué no invitan? XI: Porsche en Cariló

  1. Pulenta dice:

    Palavecino se compró un Hummer, no un Cayenne…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: