Las novedades de Bosch para Automechanika 2008

Como les comenté en el post anterior, una gran cantidad de empresas estarán presente en Automechanika 2008 mostrando novedades y brindando charlas de capacitación para profesionales. Una de ellas es Bosch que presentará todas sus lineas de productos mecanicos, su division multimedia (Blaukpukt) y la división “aftermarket”.
Para saber más, clic abajo.
La División Automotive Aftermarket de Bosch, compañía líder mundial en tecnología automotriz, estará presente en Automechanika Argentina 2008, una de las exposiciones internacionales más importantes de la industria, que se realizará del 12 al 15 de noviembre en La Rural.

En el stand, ubicado en el Pabellón Celeste (N° 3F-10), la marca exhibirá la más avanzada tecnología en todas sus líneas de productos: Sistemas de inyección de nafta; Sistemas Diesel; Bujías de encendido y de incandescencia; Sistemas de freno; Filtros; Baterías; Escobillas limpiaparabrisas; Sistemas Eléctricos; Sistemas de diagnóstico y Equipamiento de taller. A ésta última unidad de negocios, se le dedicará especial atención en el stand, donde nuevos equipos serán presentados y exhibidos en funcionamiento. Asimismo, la marca contará con un stand adicional exclusivo, dedicado al equipamiento de taller, y ubicado en la salida del pabellón 1.

En el mismo espacio, un sector estará reservado para la División Car Multimedia de Bosch (Blaupunkt), donde presentará las últimas soluciones creadas por la marca en Sistemas de Navegación, Audio y Conectividad para el automóvil.

Seminarios

En este marco, Bosch ofrecerá ocho seminarios técnicos en las salas de conferencia del predio, sobre “Nuevas tecnologías y Sistemas Automotrices”, a cargo del Sr. Vilmar Betarello, reconocido Responsable de Capacitación de Bosch Latinoamérica.

•    “Nuevas Tecnologías” – 12, 13, 14 y 15 de noviembre, a las 16 hs, Sala 3.
Se presentarán los últimos avances de Bosch en tecnología destinada a la industria automotriz,       focalizando en los adelantos en seguridad como los sistemas ABS, ESP y CAPS.
•    “Sistemas Automotrices Bosch” – 12, 13 y 14 de noviembre a las 19 hs, y 15 de noviembre a las 18 hs, Sala 3.
La presentación estará centrada en el Sistema de Inyección Directa de Gasolina Motronic (MED).

Novedades en Equipamiento de taller y diagnóstico

Como se adelantara, la marca presentará los nuevos productos de Equipamiento de Talleres y Diagnóstico Automotriz:

•    EPS 200: Es un nuevo concepto para el ensayo de inyectores de los sistemas electrónicos de motores diesel. Un equipo automatizado y programado que ofrece un alto nivel de seguridad y calidad en el ensayo, desarrollado por el mayor especialista del mundo en diesel.
•    BAT 110: Probador de baterías, compacto, práctico, sencillo. Indispensable para ofrecer un correcto servicio al cliente, sin correr riesgos de inconvenientes al realizar el ensayo del estado de la batería.
•    Alineadoras de Ruedas FWA: Nuevos equipos de alineadoras computarizadas de ruedas para las distintas necesidades del mercado. Última tecnología en equipos de 6 y 8 sensores, con cables e inalámbricos, con base de datos de vehículos y software dócil, ofreciendo un amplio espectro de funciones de alineación.
•    Balanceadoras de ruedas WBE: Balanceadoras de ruedas para aplicaciones de vehículos livianos, de excelente prestación y conforme a las necesidades de cada cliente.
•    Desarmadoras de ruedas TCE: Equipos con un muy buen concepto de servicio y nivel de protección para los distintos tipos de cubiertas.

Bosch Parkpilot: Seguridad y Confort

Las carrocerías con diseños aerodinámicos muy poco visibles para estacionar marcha atrás aumentan el peligro de pequeños y costosos desperfectos al maniobrar el vehículo. Aquí, el Parkpilot Bosch se convierte en un séptimo sentido; ya sea en las situaciones de estacionamiento diarias o en otras maniobras del vehículo.

El sensor de estacionamiento Bosch puede adaptarse a todo tipo de automóvil y puede instalarse fácilmente en el paragolpes, de forma invisible.

El Parkpilot Bosch detecta obstáculos fuera del campo de visión y automáticamente alerta al conductor sobre qué tan cerca están. Así es como trabaja: Los sensores ultrasónicos en los paragolpes monitorean un área de hasta 250 cm por delante y por atrás del auto, dependiendo de la versión del sistema instalado. Estos sensores transmiten señales ultrasónicas y capturan el eco que retorna. Cuando algo está peligrosamente cerca, el conductor recibe una señal de advertencia acústica y/o visual. A menos de 25 cm de un obstáculo, suena un tono contínuo.

Este desarrollo de última tecnología podrá verse aplicado al vehículo y en funcionamiento en el Stand de Bosch.

Acerca de la División Automotive Aftermarket de Bosch

A través de esta División, Bosch es la empresa con mayor presencia en el mercado autopartista. Su volumen de negocios se distribuye en nueve “core business”:

    Sistemas de inyección de nafta
    Sistemas Diesel
    Bujías de encendido y de incandescencia
    Sistemas de frenos
    Filtros
    Baterías
    Escobillas limpiaparabrisas
    Línea eléctrica
    Sistemas de diagnóstico y equipamiento de taller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: