Fiat se lleva cuatro premios en el programa Top Car TV en Brasil

Bien sabido es que Fiat goza en el país vecino de una popularidad que no es igual en Argentina. Además de ello, los numeros le son sumamente favorables, dejando en claro que es un claro protagonista del mercado brasilero.
Como muestra del buen momento que está pasando la firma italiana, cuatro de sus productos se hicieron con el primer lugar en sus respectivas categorías en los premios 2008 Top Car TV de aquel país.
Vale aclarar que los premios fueron otorgados por un jurado de 19 periodistas especializados. Ahora resta saber la opinión de la gente.
A continuación más info.Fiat Automóveis conquistó cuatro nuevos premios en la edición 2008 del “Top Car TV”, en el que el gran vencedor fue el Linea, el nuevo sedán de Fiat, que obtuvo dos galardones: “Mejor Coche brasileño entre 1.001 y 1.600 cc” y “Mejor Coche brasileño de más de 1.601 cc”. La marca se alzó con premios en otras dos categorías: el Fiat Strada, venció como “Mejor Pick-up hasta 1.200 Kg”, en tanto la campaña “Don’t Worry” para el Palio Adventure Locker, fue elegido el “Mejor Comercial de TV/Producto”. Los premios fueron otorgados por un jurado formado por 19 periodistas especializados, que participan en programas televisivos de automóviles, exhibidos en 14 estados de Brasil.
Con el Top Car TV, el Fiat Linea gana sus primeros premios en Brasil. Compitieron con él en la categoría de más de 1.600 cc el Ford Focus, el Citröen C4 Pallas, el Toyota Corolla y el Honda Civic. Para conquistar el mercado brasileño, el Fiat Linea llegó trayendo líneas modernas e inconfundiblemente italianas, dos nuevas motorizaciones – 1.9 16V Flex y 1.4 16V Turbo -, muchos recursos de tecnología muy avanzada, entre ellos, el inédito Blue&Me Nav con navegador GPS integrado al tablero del vehículo, y más: cambio Dualogic, sensores de estacionamiento, de lluvia y crepuscular, seis air bags y aire acondicionado digital, entre otros. También llega con el Club L’Unico, un programa de relacionamiento y beneficios exclusivos para los clientes Linea.
La nueva pick-up Strada 2009 también trae grandes adelantos tecnológicos e innovó nuevamente el recurso Locker para su versión Adventure, un sistema de bloqueo de diferencial, que hizo su estreno en el Fiat Palio Adventure, y que ayuda al vehículo a vencer situaciones adversas del camino, reforzando la vocación “todoterreno” de la versión.

Anuncios

One Response to Fiat se lleva cuatro premios en el programa Top Car TV en Brasil

  1. matias dice:

    quisiera saber si fabrican cascos de fiat 600 tengo uno y no lo quiero dar a los desdasrmaderos y quisieraarmarlo.seguir con la linea fiat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: