Otra de motos: BMW impartirá cursos de manejo enduro en su nueva pista.

BMW Argentina inauguró el pasado 19 de Septiembre la primer pista oficial de enduro, donde organizará cursos de manejo de esta especialidad utilizando, obviamente, modelos de la marca. La pista se encuentra en el Km 35.5 de la Panamericana, ramal Pilar y el instructor es Andres Memi, piloto de Motocross y Supercross
A continuación más info.

El viernes 19 de septiembre, BMW Motorrad realizó el lanzamiento de la primera pista oficial de Enduro del país, en la que impartirá a partir de la fecha, cursos especializados de Enduro con motocicletas BMW.

Este ambicioso proyecto, iniciado en el año 2006, refleja el importante auge que se viene desarrollando en el mercado de las motocicletas en los últimos años. Con una carpa exclusiva para la ocasión, BMW Motorrad, la división de motos del grupo, realizó además el lanzamiento oficial de la nueva BMW G 450 X,  acompañada de las BMW F 800 GS y BMW F 650 GS, las otras novedades del 2008.

Bajo el concepto “Open Day” el evento comenzó a las 10am, con el objetivo principal de demostrar en vivo, los diferentes comportamientos y prestaciones de las motocicletas BMW en la nueva pista de enduro, acompañados por las explicaciones de los instructores.

Entre los asistentes, que pudieron disfrutar de un excelente catering y música de los ´80 y ´90, se realizaron además diferentes sorteos para realizar Test Drives, que podían ser observados desde dos grandes gradas ubicadas en la pista, para no perder ningún detalle.

Esta nueva pista de Enduro de BMW está ubicada en el Km. 35,5 de la Panamericana (Ramal Pilar), y es la primera oficial de la Argentina. De fácil acceso y muy cerca de la Capital, sólo se necesita estar dispuesto a vivir un día a pura adrenalina.

El Curso

BMW Motorrad ofrecerá a partir de la fecha el BMW Driver Training Enduro. El curso sigue con la dinámica de los cursos de este programa, y comprende una jornada completa en la que los alumnos participan de un desayuno y una charla teórica de aproximadamente 40 minutos, donde toman los primeros conocimientos de las medidas de seguridad en el manejo.  Posteriormente se realizan una serie de ejercicios prácticos en la pista. Se ofrece un almuerzo y nuevamente a la pista. El cierre de la jornada tiene lugar cuando los alumnos aplican todo lo aprendido en el gran desafío del circuito de Slalom, donde cada participante tendrá la oportunidad de demostrar su destreza para obtener el mejor tiempo. La jornada finaliza con la entrega de un certificado de participación.

El curso se dicta con la nueva BMW G 450 X y el instructor es Andrés Memi, piloto de Motocross y Supercross, reconocido experto con una larga trayectoria, y especialmente certificado por BMW Group en su casa matriz en Alemania.

Usted puede agasajar a sus clientes, capacitar a su personal o vivir una experiencia única con BMW Driver Training Argentina, llamando al:
0810-22BMWDT (26938).
E-mail: driver.training@bmw.com.ar
http://www.bmwdrivertraining.com.ar
http://www.minidrivertraining.com.ar

Anuncios

2 Responses to Otra de motos: BMW impartirá cursos de manejo enduro en su nueva pista.

  1. Mario Rodríguez dice:

    Muy buena iniciativa de la BMW, me gustaría participar en este curso!!…Cual será el costo?..Ojala tuviesemos este tipo de iniciativa en Venezuela!

    Mario Rodríguez

  2. Gustavo dice:

    Quisiera recibir toda informacion sobre cursos de manejo para motos. Fechas, duracion, lugar y costo.
    Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: