Nueva campaña gráfica de PST.

Zofia Samolo es nuevamente la cara de la campaña gráfica de PST. Sinceramente lo que dice el comunicado muy bien no lo pude leer, pero la foto de Zofia merecia un post. Ah, lo que tiene en la mano es un comando a distancia de la compañía.
A continuación mas info.

PST Electronics, la empresa de origen brasileño número uno de venta de alarmas para auto y moto, cierres centralizados y levantacristales, anuncia la renovación de sus piezas gráficas publicitarias, que apuntan a reforzar la imagen y los beneficios de toda la gama de alarmas PST Electronics 2008 para autos y motos.

La inversión de la campaña, inciada en enero de 2008, que también cuenta con
la prsencia de «Josito» Di Palma, ya ha superado los $800.000 pesos.

Las piezas gráficas publicitarias (cuya idea, creatividad y realización
fueron generadas completamente «in house») proponen a la modelo Sofía Zámolo
con un rostro fresco y despojado, junto a productos PST. Las piezas inspiran
personalidad, delicadeza, sofisticación y diseño tecnológico, haciendo foco
en toda la gama de productos de la compañía.

Diversas piezas de comunicación recorrerán durante los próximos meses un
interesante circuito en la vía pública (Ciudad de Buenos Aires y GBA).
También habrá publicidad en medios gráficos y en afiches distribuidos en los
más de 1500 puntos de venta de PST en Argentina.

El Lic. Daniel Ricci, Gerente General de PST Argentina, afirmó que «ésta es
la última producción fotográfica del año, con ella continuamos reforzando no
sólo la imagen institucional de nuestra empresa a nivel local, sino la
tecnología de avanzada que está siempre presente en toda nuestra gama de
productos. El rostro de Sofía aportó durante 2007 y 2008 la personalidad
femenina a un rubro donde antes la mujer estaba ausente: el de las alarmas
para uso vehicular, mientras la fortaleza e ímpetu del jóven corredor de
TC200 «Josito» Di Palma, colaboró con la fuerza masculina de nuestra imagen
institucional y comunicación corporativa.

Recientemente PST Electronics de Argentina anunció que fue designada por la
casa matriz de Brasil para atender los servicios de marketing, ventas y post
venta para los países del Conosur: Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.
Alcanzando estos mercados latinoamericanos desde la filial local, PST de
Argentina estima aumentar su volúmen de venta de alarmas en más de 50.000
unidades por año.

Por otra parte, la compañía informó la firma del contrato de provisión con
Renault de Argentina, luego de haber sido homologados sus productos por esta
termianal automotriz.

1 Responses to Nueva campaña gráfica de PST.

  1. vo xe toyota venza

    Nueva campaña gráfica de PST. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Deja un comentario