¿Por qué no invitan? X: Honda en Roque Pérez 2008

Como viene sucediendo desde hace seis años, se llevará a cabo en la localidad de Roque Pérez el encuentro anual de los amantes de las motos de pista. Ante tantos fanáticos de las dos ruedas, Honda estará presente con un stand mostrando todos sus productos.
Dado que esta vez la info llegó antes que se realice el evento, no tendrían motivos para no invitar. Pero viniendo de Honda…
A continuación mas info.

Honda Motor de Argentina acompañará la 6º edición de Roque Perez 2008, el evento anual que nuclea a los amantes de las motos de pista de todo el país  y que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre, en el predio ubicado en Ruta 205 KM 125.

En el encuentro, Honda contará con un exclusivo stand donde se exhibirán las últimas novedades en  toda su línea de productos, entre las que se destacan la nueva CBR 1000 Fireblade; la CBR 600 RR;  la CRF 450R, líder del campeonato de Supermotard de la mano del piloto oficial Marcos Trossero; y  los dos nuevos lanzamientos que estarán disponibles en el mercado a mediados de octubre: la motocicleta Custom Honda V Men 125 y la Honda Pop 100.
Además, se exhibirán los modelos de Alta Grama (Varadero XL 1000 V, Transalp XL 700V, CB 600F Hornet, y NT 700 V Deauville) y la  línea de motocicletas Super Sport, On Off, Atvs y Business. 
El stand será atendido por el Concesionario Oficial Juanjo Motos, de la localidad de Lobos, y quienes se acerquen tendrán la posibilidad de llevarse obsequios y sorpresas.

Por otra parte, los fanáticos del motociclismo podrán disfrutar de  shows en vivo de Free Style, alto Giro de Brasil, test drives, desfiles, sorteos de motocicletas y varias actividades recreativas que completan este apasionante evento.

Los fondos recaudados serán donados al Hospital de Roque Pérez y a otras 16 instituciones de la zona, con el objetivo de contribuir al desarrollo y bienestar de los miembros de la comunidad local.

81 Responses to ¿Por qué no invitan? X: Honda en Roque Pérez 2008

  1. gabriel dice:

    quiero saber cuanto salen las entradas como llegar si aii alguien copado q me lleve en moto por q yo aun no tengo
    gacias gabriel

  2. juanjo dice:

    hola gente

    les comento que tengo muchas ganas de hir al encuntro

    pero como tengo la moto ase muy poco no tengo con quien hir…??

    si salen en caravana desde algun lado avicen y cuenten commigo

    un abrazo

    juanjo

    pd: les dejo mi correo por las dudas el que quiera contestar no hay drama

    clericijj@hotmail.com

    un abrazoooo!!

  3. kike dice:

    soy de mar del plata tengo taller de motos ,la idea es ir me gustaria saber un cronograma de actividades , para saberlos horarios que podemos salir desde ya te agradesco quiquecustombikes

  4. kike dice:

    que quisiera un cronograma para saber los horarios de las actividades para salir a una hora normal de mar del plata muchas gracias

  5. sebastian dice:

    hola todos soy seba de ceres ,santa fe,si alguien se quiere prender para viajar que me avise yo viajo en una yamaha r1,manden mail o llamen 03491-15432936,un abraso…..

  6. SOY COLABORADORA DESDE EL 1º EVENTO RP02 (ROQUE PEREZ 2002),… ESTE AÑO MAS QUE NUNCA, A TODA MARCHA.-

    TRATARE DE RESPONDER ALGUNAS DE LAS CONSULTAS ANTERIORES:
    LA ENTREDA SERA DE $ 40 .-
    SE PUEDE IR TAMBIEN EN AUTO… PARA EL QUE NO TIENE MOTO.-
    LA RUTA DE REFERENCIA PARA LLEGAR ES LA 205.-

    PARA LOS QUE QUIERAN O NECESITEN QUE LES ENVIE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES, SORTEOS, HORARIOS, CONTACTOS PARA EXPOSITORES Y OTROS DATOS, PUEDEN HACERLO A LA SIG. DIRECCION: paulacavicchia@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON EVENTOS SOLIDARIOS.-

    Sra. Paula C. Cavicchia
    P/ RP08
    paulacavicchia@gmail.com

  7. Hola dice:

    Quero saber si el encuentro se va a realizar, porque a mi novio le llegò el comentario que no, soy de santa fe. gracias

  8. marcela dice:

    quisiera saber si el encuentro se hace el 20 y 21 de setiembre porque se corre el rumor que se suspende por mal tiempo y que lo pasaron para el otro finde el 28

  9. Dany dice:

    Hola!!! me llamo daniel y soy de rosario y pensamos salir el sabado con un amigo en dos cbr 600, quiero saber si es seguro que se hace este fide desde ya muchas gracias

  10. Ivana dice:

    Hola! soy ivana, quisiera saber si el encuentro de motos de roque perez se va a realizar el 20 y 21 de septiembre, se corre el rumor que se suspende para el fin de que viene, espero la respuesta!
    muchas gracias!
    Ivana

  11. power dice:

    hola soy el power de olavarria quiero saber si se hace el encuentro xq aca esta el comentario de q se suspendio.muchas gracias.un abrazo.

  12. Nico dice:

    Según me dijeo un colega de una revista especializada (Helmet), el evento está confirmado para el 20 y el 21 como estaba previsto.
    Saludos

  13. Walter dice:

    Soy Walter de BS AS Se comenta q se suspendio para el proximo findesemana. Alguin lo puede confirmar?? desde ya muchas gracias.

  14. CHAPONNE dice:

    Hola gente el encuentro se paso para el 27 y 28 ¡¡

    http://www.motosargentinas.com.ar/

  15. fefo dice:

    es mentira se ace el 20 y 21 porque lluvia no esta anunciado…. no c dejen llevar por los comentarios

  16. javier dice:

    HOLA SI SE SUSPENDIO YO ME FUI HASTA ALLA Y ME LO DIJERON AL RE PEDO M CAGE D FRIO JE NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE EN ROQUE PEREZ

  17. edu dice:

    Pobre flaco ese Javier , k se hizo el viaje a Rok Perez al re pedo -pork se suspendió x lluvia , y se conjeló también el Javi —- hoy es 21 de setiembre– estámos en San Pedro, somos 7 superbike, son las 15 hs –un sol k kema la cara, nubes? : ni una- t imaginás como nos cagámos de risa , cuando uno de nosotros dijo : — boludo !!!! k hacmo aqui ? tendríamos k estar en Rok Perz!!!!!
    Crítica Constructiva
    A Gustavo Virgilis : La seguridad del pronóstico pendiente–2 días– hay k tomarla de la gente k navega , sea barco, o velero, esos grosos saben seguro lo k va a pasar !!!!!! y no la tele o otras yerbas k no tienen idea.-
    Ahora si llueve el finde k viene ? k onda ?

  18. Flor dice:

    hola…yo tambien fui a rok perez con mi familia y si, se suspendio…encima habia un viento de la puta madre y nos re cagamos de frio!!!!!!!!!!!!… q broncaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! xq el finde que viene no puedo ir…

  19. Dario dice:

    La verdad una verguenza,Bronca ,rabia,tener q llegar y tener q volverte decilucinado,esta no es la primera vez que lo hacen ,no entiendo ,esta gente no sabe q inventaron el equipo de lluvia,no son motociclistas son recaudadores. Yo lo lamento x el hospital (si es en realidad q era para este fin) lo dudo, encima era impresionante la cantidad d motos q llegaban y le teniamos q decir q estaba susupendido y no nos creian.Ensima no tenes nada para recorrer tuvimos que ir a lobos a cagarnos de frio en la laguna . Morea el conductor de moto gp Espn espero que no los promocione mas xq lo deja mal parado , voy a ver q comentario hace la proxima carrera,la verdad una decilucion y como dice edu y si el fin de semana que viene llueve q onda? el año que viene me voy a san pedro, mi compañero fue el dia espectacular hubo bandas tocando todo tranquilos y en familia .El Mejor encuentro de la Argentina es en las Flores. Los Invito y comparen , en el centro lleno d locales para tomar algo, parrillas a monton. Osea el pueblo d las flores estan preparados para este evento y se preparan todo el año el parque de encuentro es inmenso con una recta con tribunas para picar 1/4millas y para hacer freestyle para los chicos de brasil de alto giro que los conoci ahi .Bueno ya me descargue , ahora en noviembre a las flores y el año q viene en san pedro el 21 de septiembre 2009

  20. la yeny dice:

    hola a tods,les cuento q el encuentro de san pedro estuvo super,con bandas,con mucha gente,buenas motos,y un sol divino!!!!me parece q los chetos de r pqrez son medios cagones jejejje,nos viajamos desd campana,y salims d mañana con frio y garua,pero al mediodia se despejo y la psamos re bien,aparte las motos,cualkiera sea tu cilindrada,entran todas al predio,no como en r perez,q entran de 600 para arriba,las demas,en un predio afuera,aunq pienso ir igual,xq me pueden las motos,y ver q hay de ropa para viajar y eso,nos vemos en la ruta

  21. griego dice:

    El proximo finde nos vemos en R Perez,yo soy de zona oeste…avisen los q son de esta zona asi nos enganchamos d aca…!!!

  22. edu dice:

    salgo hacia Roque Perez del A.C.A Pilar a las 08 hs. Mi moto es un cbr 1000 rr 2006 azul y amarilla, quien quiera acompañarme que me contacte.Mi mail es : ttislademan@hotmail.com mi nex: 583#52 mi cel : 011 15 3 5581702. Creo que sómos 7 pistas que salímos el Domingo, y me gustaría que se sigan agregando.- es por la seguridad de ir en grupo grande —lo digo por el robo de las motos—
    Que opinan ? un atento saludo

  23. edu dice:

    Hey hey !!! me hicieron la pregunta del millón !!!!!!! que hacémos si llueve el finde—que viene— y se pincha Roque Perez—
    Y bueno los que tenémos una segunda moto de enduro irémos a embarrarnos y a saltar todo el día a alguna tosquera de la zona de Pilar.

  24. Jose Vilanova dice:

    Hola todos, em parecio muy prematuro haber suspendido el martes un evento previsto para el sabado, pero bueno ya esta, tengo una sport touring HONDA ST 1100, soy de Urquiza quisiera combinar para salir de la zona norte o Capital en horas de la mañana para Roque Perez con motos del mismo tipo o Goldwing, BMW, para ir tranqui les dejo mi celu 155-305-2320 584*4580, gracias

  25. Nico Esteban dice:

    Chappone tenía el dato, nomas…

  26. dani dice:

    hola soy de san nicolas viajamos el sabado para roque perez quisieramos saber si se suspende ya que vamos en motos chicas desde 110 a 200 silindradas y no da para hacer trecientos quilometros al pedo espero su respuesta desde ya muchas gracias

  27. gorasso mariano dice:

    hola a todos .yo viajo a roque peres .con un cbr 600f. y salgo el domingo a la mañana desde ituzaingo sona oeste .si algien se prende con migo en moto joya mi tel.1561864236 soludos y suerte

  28. juanjo dice:

    hola genteeeee!!!

    les comento que si por esas casualidades alguien esta colgado

    nos encontramos el la estacion de cervicio que esta en richieri y camino de cintura la estacion es la shell que esta al lado del mangrullo des de las 8am hasta las 9ah que partimos!! si se suspende nos encontramos iguall!! y salimos para algun lado a picar algo y atomar unos mates…?? jajaj ala mierda con rp08 jajaja los esperamos!!!

    un abrazo!!!

    🙂

  29. juanjo dice:

    por las dudas les dejo ni numero 1552506365 o 554*1986

    un abrazoo!!

    🙂

  30. edu dice:

    Después de Sábado Hay hay hay !!!!!! desde el cielo !!!!! Santo Domingo , Santo Domingo !!!!!!! no mées hácia abajo , aunk “esas motos k van a mil !!!!!!!” a Rok Perez te despertarán temprano.-No mées , no mées porfi……….

  31. la yeny dice:

    CHE NO SE VA A PASAR.XQ HOY TEMPRANO EL PRONOSTICO DIO YUVIA PARA EL DOMINGO,Q HARA GUSTAVO VIRGILIS? SUSPENDERA DE NUEVO? DEJATE DE JODER Y DALE,Y SINO COMO DICE JUANJO,IREMOS A ALGUN LADO A PASAR EL DIA Y DISFRUTAR CON AMIGOS DE UN BUEN PASEO EN MOTO,Y A LA M… RP

  32. edu dice:

    Yeny no te puedo creer !!!!!! va a llover ? a mas tardar mañana viernes tienen k confirmar si se hace o no. Huy hay k avisarles a los k vienen de Brasil Puerto Alegre k kilombo. tal vez irémos el domingo si llueve pero en auto k se yo.-

  33. edu dice:

    Bueno ya hoy viernes me quedo más tranquilo porque veo una nota de Virgillis que dice que el evento no se suspenderá este sáb y dom.-Pobre Virgillis por el compromiso con todos ,las empresas etc– hay que estar en el pellejo de él… no es nada fácil y encima tuvo que poner dinero de su bolsillo.Bueno nos presentaremos con las 7 motos pista,pero el domingo,desde aqui :Pilar.- Y por último le deseo a Gustavo Virgillis que este evento sea todo un éxito, por que se lo ré merece, y porque huevos , le sobran.-
    Un saludo atentamente al staff organizador—nos vémos
    Yasshínsky Eduardo

  34. Antonio dice:

    Fuè bien suspendido el anterior. Ante la duda muchos pisteros no viajan y lo que queremos es que vayan todos.

  35. roli dice:

    Hola, voy por primera vez a Roque Pérez. Me dijeron que presentarán una línea de cascos espanoles impresionantes en el stand de la revista Jump 2. parece que van a ir miles de personas. bueno, ojalá que el tiempo ayude y que todo salga bien. nos vemos.

  36. edu dice:

    Que lástima !!!!!! ya la mañanita del Domingo , amenazaba firme a que se largue a llover, y guardé el mil en el garage decidido a no ir en moto hasta el evento.Pero fuímos igual en pick up y con lluvia y todo bién –contentos….

  37. MOTOMAN dice:

    ME PARECIÓ UNA EXAGERACIÓN QUE QUISIERAN COBRAR 40 MANGOS!!! NOSOTROS QUE SOMOS DE SUZUKI DE PISTA HABIAMOS DECIDIDO NO ENTRAR. ME PARECE QUE SI ES PARA UNA DONACION Y AYUDA JUSTAMENTE UNO PONE LO QUE PUEDE SINO DONDE ESTA LA DONACIÓN. CREO QUE ES TODO UN NEGOCION.

  38. griego dice:

    Muchachos no hay q quejarce tanto x los 40 mangos, piencen q es para una colaboracion y para pasar un momento agradable con gente q tiene la misma pasion….!!!!vamos una vez al año……….!!!!

  39. randy dice:

    y si , tenes razon griego, por 40 mangos, pero bue, no creo que sean los que van en motos de 20 lucas verdes los que se quejan…no?
    ESCUCHO A LAS RUTAS LLAMARME…

  40. edu dice:

    A nosotros no nos cobraron la entrada , llegámos a alas 09 y 45 hs.- y estacioné la pickup al lado del stand K T M .

  41. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    Con respecto a lo de los 40 mangos, a mi también me pareció demasiado y no tiene nada que ver cuanto valga la moto de cada uno, además los organizadores invitaron a todo el que quiera ir, me parece que randy debe ser organizador porque le metieron el dedo en el ….. espero publiquen en que usaron la plata tengo parientes allá y dicen que se comen la plata “algunos pocos”, quizás con eso se compran las motos de 20 lucas verdes…
    PISTEROS DE ZONA OESTE.

  42. Pedro dice:

    Bueno, la verdad es dificil encontrar en internet algun anuncio de este encuentro, yo estube el sabado y el domingo nos tuvimos que ir por el tiempo pero vale aclarar que fue todo una verdadera porqueria ya que todos los que organizaban se fueron y la verdad el vale del sorteo te imaginas donde te lo tenes que meter, los tipos del “camping” te cobran y a las 22 se toman el buque puede acampar cualquiera, los fuegos artificiales se prendieron solos ,a las dos de la mañana, un desastre de organizacion y la verdad lo minimo que se podria hacer es repetirlo nuevamente para este finde de semana con entrada gratuita para los que ya asistieron gracias virgil!

  43. ROXANA dice:

    estuve el sabado con mi marido en el evento, y realmente nos dejo mucho q desear …….ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION VER UN STAND VENDIENDO BEBIDAS ALCOHOLICAS___________ DONDE QUEDO ESO DE …. MANEJEN TRANQUILOS ….. VENDIENDO SPEED EN UNO DE LOS STANDS …. O VIENDO promotoras tiradas a un costado tomando unos traguitos….. realmente fue muy feo esa imagen , ya q nosotros tenemos moto y sabemos el peligro q implica manejar una moto a altas velocidades…. pero pareceria q los organizadores , esta vuelta , eso no lo recordaron…. DESASTRE TOTAL , MUY FEO ESTO , Y NO ES QUE NO TOME ALCOHOL, SINO QUE CREO NO ERA EL LUGAR Y DIA APROPIADO XA COMERCIALIZARLO .- les dejo un saludo , una fana mas , q se banco el tiempo feo y fue igual arriba de la R1 a … mediana velocidad, jajajaja, bye

  44. griego dice:

    Bue….va una propuesta para los muchachos y las chicas q se kedaron desconforme o los q kieren seguir compartiendo buenos momentos en moto….q tal si arreglamos una salida…?? Tiren propuestas y nos juntamos en un punto fijado, y partimos algun lado..!!!Espero respuestas…..!!

  45. edu dice:

    Dale Griego yo me prendo!!!!!!!
    podémos ir a almorzar a Pergamino x la 8
    hay una ruta que parece un autodromo.Conecta Pergamino con San Nicolás , digo no sé…

  46. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    no gracias… edu tevan a dejar solo esperando como en roque… no son pisteros son comersiantes pensalo vien…….

  47. edu dice:

    Griego , yo me prendo . tengo un cbr 100 rr 06

    no sé k fierro tenés . bueno tendríamos k concretar por otro medio y no por esta página . mi mail es : ttislademan@hotmail.com

  48. edu dice:

    Ya k se pinchó el evento el domingo x la lluvia , podrían invitarnos a un asadito en unos días y nos reunímos con los fierros. Al menos servirá para conocer gente nueva , ya k el mundo del motociclismo se fusiona por encuentros y societariamente es muy accesible, sea pista etc.no? Ahora inventen algo …… antes del encuentro de Las Flores

  49. edu dice:

    ah tenes razón —son comerciantes— k boludo k soy……

  50. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    edu deja de dar lastima .no ves que no te dan bola , hace la tuya loco

  51. griego dice:

    Yo no tengo nada q comerciar….tire la propuesta x q me apacionan las motos….y supongo q hay gente con la misma pasion mia,mando mi mail para conectarnos……fabianantonopolos@yahoo.com.ar

  52. edu dice:

    para Anticristosuperstar .: simplemente soy motociclista desde 1971 y progresista.

  53. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    mira edu,mato loco.yo quede caliente con la organisacion de roque .pero ya esta ya fue. quisas nos crusemos en alguna ruta .yo tengo un gsxr 750 de cuarto de milla . nos vemos

  54. edu dice:

    eeeeeeeeeeeepppppppppaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    edu, flor de 1000 ,un cañon .vos no te quedas atras tampoco

  56. claudio dice:

    hola tienen razon lo que dicen es un comercio tengo amigos en roque qeu conocen a virgilis y los pocos que andan con el, no hacen nada por solidaridad se quedan con guita usan el hospital como pantalla es una banda de sinverguenzas en roque perez no los quiere nadie… con el proximo encuentro quieren rescatar lo que no pudieron en este no VENGAN…………………….LOS ESTAN ROBANDO

  57. claudio dice:

    AH ME OLVIDABA EL ANTERIOR FINDE SE SUSPENDIO NO POR MAL TIEMPO SINO PORQUE NO LE DABAN LOS NUMEROS A VIRGILIS Y SUS COLABORADORES

  58. edu dice:

    anticristo :Idolo!! todo bién !!!! hagámos una banda!!!!! si ya estámos todos y todas ,los k figurámos en este foro. no?

  59. edu dice:

    dentro de unas semanitas van a dar fecha para ir a un asado a rok perez, gratis habra que llevar una colaboración a voluntad. los stand de las marcas van a estar tambien– esperémos tranqui– me parece buena y seria la idea de Virgillis. Y ahí estarémos– lo k pasó pasó.-
    Yasshínsky Eduardo

  60. claudio dice:

    hola edu no te confundas 20 pesitos si o si y si queres asado tenes que pagar a parte……….averiguen bien

  61. ROXANA dice:

    hola chicos, veo q mi comentario , a nadie le intereso, ya q ninguno de uds,dijo nada….. bueno, a mi , de nuevo, me parecio solo comercio Y HABILITAR UN STAND DE SPEED, fue xa q mas de 1 se haga mer en la ruta …. besos , nos vemos…..

  62. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    ni que hablar roxana… yo digo encontrarnos en cañuelas y ahi desidimos donde ir. si lo que nos gusta es andar moto no boludiando en un lado.

  63. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    mañana si esta lindo estoy por cañuelas a las 1600hs

  64. edu dice:

    Roxana : tu mensaje es muy válido

  65. edu dice:

    Anticristosup—- Justo mañana le prometí a mis dos hijas llevarlas al Tigre.-

  66. edu dice:

    Roxana : vos en k moto handás ? piloteas un pista ? o viajás .-. de acompañante.- no preguntaba nomás…….

  67. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    hoy fui para lobos y estuvo una masa. la proxima arreglamos

  68. griego dice:

    Hola a todos….yo tire una propuesta pero no tubo mucha aceptacion….x q no nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida..?x ej. como dijo Anticristosuperstar q en Lobo la paso bomba…? yo tengo un R1 06 ,quien se anota…??

  69. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    edu .roxi anda en un r1 guarda la tosca

  70. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    la verdad no tendriamos que darles mas de comer acañuelas,por la persicuta que estan aciendo todos los savados a las motos de pista la poli de ahi yo los veo siempre rompiendo las pelotas, yutas culos rotos…tengovtv.seguro.soy titular y tengo rejistro para tal y sigen rompiendome las pelotas negros cavezas.tendriamos que reunirnos todos y tener otra parada´. cañuelas ya fue locos ..talves lobos,roque o ay tantos lugares de donde ir piensenlo que tengo mucha razon

  71. edu dice:

    si es totalmente la verdad lo k dice anticrsuperst de esos milicos rasos,muertos de hambre y cara re dura sin dignidad y te digo más los k estan abajo del puente de Av:Rivadavia y Gral- Paz ya son unos malparidos hijos d –p k estan a la pesca de cualquier motociclista y te piden hasta en permiso de pesca…… para amenazarte que te detienen la moto , —por eso yo acelero para
    Pergamino x la 8 y desde ahí salgo a San Nicolás y vuelvo x la 9 a Pilar.Está bueno… un abrazo a todos los de este foro……

  72. charli dice:

    Roque Pérez 08 el Cierre 2ª Edición: 2 de Noviembre

    la nueva fecha es el domingo 2 de noviembre !!!! Serà un Evento de Motos de Pista y Gran Turismo sencillo y sin gastos para la organizaciòn, no podemos invertir en nada, no habrà pantalla gigante, no vallas, no tribunas, no shows, no grupos electrògenos, etc,etc, aunque varios servicios ya se ofrecieron totalmente gratis asumiendo el compromiso solidario que nos moviliza a todos. Aquellas empresas que estuvieron con stands en la 1º Ediciòn de RP08 podràn estar SIN CARGO en la 2º, y tendràn el mismo Nº de stand, ya tengo la confirmaciòn de la mayorìa que vuelven a armar el stand para el 2 de noviembre !!!!!

    El costo de entrada de RP08 2º Ediciòn es $ 20 general y para todo el mundo, empresas, promotoras, integrantes de cooperadoras, etc,etc, SIN EXCEPCIONES, es un nuevo Evento. Con èsta entrada tienen derecho a los sorteos de las 6 motos. Tuvimos que abonar (como corresponde) todos los shows y alquileres de equipos por 2 dìas, y ninguna empresa nos devolviò dinero por no usarlo el domingo, eso fuè perdido. Tambièn tuvimos muchos “vivos” que decìan que traìan la moto a un stand y pasaban sin pagar, y despuès la moto estaba en el estacionamiento como una màs, eso no debe suceder. Por ese motivo les digo que una cooperadora ya no puede estar en cada entrada, me entienden ?? RP09 va a funcionar como una carrera de autos ò un partido de futbol 1º divisiòn, asì de estricto.

    No se imaginan la carne, gaseosas, carbòn y tortas que les quedò a todas las instituciones !!! me quiero morir, es mucho tiempo y dinero invertido en todo èsto. Acà no somos grandes empresas, acà somos familias, instituciones, laburantes y no nos podemos dar el lujo de tirar ò regalar todo el sobrante. Por eso te pidimos por favor que nos acompañes en èste RP08 2º Ediciòn para salvar al Evento !!!! no nos vamos a rendir !!! la lluvia no nos va a ganar !!! somos apasionados y nos mueve un motor interno propulsado a sangre !!!

    Gustavo Virgilis
    P.D1: responder siempre a gustavovirgilis@yahoo.com.ar
    P.D2: dejanos tu opiniòn en encuestas de http://www.rpsolidario.com.ar

    Paginas y blogspot para consultas sobre RP08 actualizadas con la info al instante:
    http://www.rpsolidario.com.ar (donado por Cesar Amico)
    http://www.motosdepista.com.ar (donado por Pedro Varela)
    http://www.eventosmotosdepista.blogspot.com (donado por Carlos Zampini

    PD: ahí tienen donde “descargarse” muchachos, dejen su opinión o manden mail a Gustavo.

  73. edu dice:

    y bué –si antes de esa fecha no vendí el 1000 , allí estaré con unos 6 pistas mas.

  74. ANTICRISTOSUPERSTAR dice:

    hola chicos vendi el gsxr 750 y vue.. a hora tendre que buscar otra mas furioza . antes del 2 de novienbre .saludos para todos

  75. Cesar Amico dice:

    Estimados: El día 2 de noviembre se lleva a cabo la segunda edición de RP08 a beneficio del Hospital municipal de Roque Pérez.

    Te invitamos a que conozcas el sitio del evento, con solo visitarlo y pasarles la URL a tus amigos estarás colaborando con el Hospital. La empresas que asisten al evento donan materiales y dinero para satisfacer las necesidades básicas del hospital y de otras 11 instituciones de Roque Pérez.

    Pero si además quieres pasar una tarde entretenida te invitamos a que viajes a Roque Pérez, la entrada del evento es de 20 pesos por persona. Con esa entrada participas por el sorteo de 7 motos. SI LEÍSTE BIEN 7 MOTOS. Ver los premios en http://www.rpsolidario.com.ar/rp08/46-noticias/95-comunicado-de-prensa-nro-11.html

    Visita el sitio y pásalo a tus amigos.

    Los esperamos en Roque Pérez

    http://www.rpsolidario.com.ar es un sitio sin fines de lucro que promociona y publicita acciones solidarias.

  76. edu dice:

    Fuí en el mil rr , a Roque Perez ayer con amigos en , R1-fazer 1000,suzuki vistrom 1000. estubo bueno ,el día? buenísimo !!! Mchas motos, me gustó de verdad x $ 20 ? La moto mía es un 1000 rr 2006 color amarilla y azul–de boca– con escape Leo Vince carbono , alguien de ustedes la vió? bueno la vendo ja!

  77. Valentino dice:

    Las motos no son peligrosas, los peligrosos son quienes las conducen, esto pasa cuando le faltamos el respeto (a las motos) acelerar, acelera cualquiera, mirate estas fotos…

    http://www.motosincreibles.com/general/%c2%bf-puedes-salvarte-si-llevas-puesto-el-casco#more-653

  78. LAU dice:

    Hola muchachos pisteros!!!!! obviamente mi gran pasión son las motos de pista. Nadie necesita una acompañante???? Soy de Mardel, 46 años, bien llevados…. si hay algún voluntario??? bienvenido sea, les paso mi e-mail lausulong@hotmail.com, espero me tengan en cuenta!!! jaja. Un cariño.-

Responder

