Chevrolet Spark en Argentina

Según el sitio Cars Magazine, chevrolet estaría presentando en pocos días el Spark, un vehículo pequeño que en otros mercados se lo conoce como Matiz y se comercializa bajo el ala de Daewoo. Viene con un económico motor de un litro que alcanza los 66 CV. Entraría en el segmento de vehículos chicos y tendría como rivales directos al Kia Picanto y al Hyundai Atos. Por lo tanto debería llegar con un buen nivel de equipamiento. Por otro lado, Argentina Autoblog comentó que tendría como objetivo adelantarse a un posible lanzamiento del QQ, de Chery. Que siguiendo la línea de la Tiggo, apuntaría a ganar clientes a partir de su bajo costo.
Ambos fabricantes entraron en conflicto cuando la G.M. acusó a los chinos de copiarle el diseño del Matiz (Spark). Finalmente la demanda no prosperó y General Motors entendió que el mejor lugar para resolver este tipo de conflictos es el mercado y que el público elija


Siguiendo con lo publicado en el sitio, la presentación se haría en forma virtual y sería uno de los eventos que la firma tiene planeado para este mes tan importante. Importante porque General Motors cumple cien años, así que esperemos ser invitados a alguna de las fiestas que seguramente organizarán, porque sino los regalitos los dejaré en casa.

Anuncios

One Response to Chevrolet Spark en Argentina

  1. xe ford doi 2004

    Chevrolet Spark en Argentina | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: