El Hyundai i30 obtuvo las 5 estrellas en el crash test europeo (NCAP).

Hyundai Argentina no dudó un segundo en comunicar a la prensa lo que corría por el mundo de la web desde hacía un par de horas: que el modelo i30 había conseguido por fin las cinco estrellas en las pruebas de choque llevadas a cabo por la máxima autoridad europea en la materia (EuroNCAP).

El “por fin” viene a que en un primer test el mediano coreano obtuvo solo cuatro estrellas, lo cual dejó más que preocupados a los ejecutivos de la compañía, quienes basaron la comunicación del producto en los niveles de seguridad. Seguros de las virtudes de su producto, pidieron hacer una vez más la prueba y consiguieron aquello por lo que tanto habían trabajado.

Orgullosos de tener el i30 en Argentina y sabiendo que sacan una luz de ventaja en materia de seguridad respecto a los competidores MERCOSUR, Hyundai Argentina baso su campaña también en tan destacado item. Por nuestra parte, esperamos que el i30 sirva para, como se dice popularmente, nivelar para arriba.

A continuación el comunicado oficial.

El Hyundai i30 consiguió la máxima puntuación de seguridad (5 estrellas) en las pruebas de choque que realiza la Euro NCAP, la mas reconocida autoridad de seguridad del continente europeo. Durante la última ronda de pruebas de la organización el i30 consiguió también la puntuación de 4 estrellas para protección infantil, igualando el mejor resultado de los autos mas seguros de su categoría. El i30 comercializado en nuestro país cuenta EN TODAS SUS VERSIONES con el mismo equipamiento que las versiones mas equipadas de Europa, es decir frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con EBD, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), apoya cabezas activos y airbags doble frontal, doble lateral delantero y de cabeza delantero y trasero constituyéndose de este modo en el vehículo 5 puertas mediano mas seguro de su rango de precios (desde u$s 25.000 / 76.250 pesos)

Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨al igual que con las 4×4 Tucson y Santa Fe en Hyundai somos los pioneros en ofrecer este nivel de seguridad en nuestros vehículos, algo fundamental en un país con tantos accidentes como el nuestro. A diferencia de casi todos los autos del segmento que se venden en este mercado (la norma es solo maquillajes estéticos de los modelos del primer mundo) nuestra propuesta es ofrecer en la mayoría de los casos posibles exactamente el mismo vehículo que se comercializa en Europa o EEUU, algo que los clientes exigentes de nuestro país valoran. Se trata de cosas que quizás no saltan a la vista en una mirada superficial del vehículo pero están donde deben estar a la hora de enfrentar una situación límite que pone en riesgo la vida del conductor y su familia.¨

A continuación el comunicado oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: