Ranault presentó el Sandero Stepway. Más competencia para la Eco.

Con una presentación en Brasil que tuvo repercusión internacional, Renault presentó el Sandero Stepway, una opción con look off-road que al igual que el Cross Fox, y el Palio Adventure busca robarle algo de mercado a la Ecoesport.

Se presentará al público en el próximo Salón de San Pablo y estaría llegando a nuestro país antes de fin de año con una única motorización naftera 1.6, 16 válvulas.

A continuación el comunicado oficial.

Renault desarrolló una variante urbana deportiva del Renault Sandero desde el comienzo, en la fase de diseño y concepción del vehículo. Desarrollado principalmente para las necesidades del mercado regional, Renault Sandero Stepway apunta a clientes urbanos sofisticados que buscan un vehículo con un diseño especial y distintivo.

La fuerte personalidad del Renault Sandero Stepway se refleja en su despeje elevado, barras de techo con un alerón integrado, paragolpes y grillas exclusivas y una salida de escape cromada. La elevada posición de manejo, colabora a un desplazamiento urbano más relajado, mientras que el placer de conducir está garantizado por las motorizaciones más performantes del mercado.

Mientras que Renault Sandero Stepway es un habitante de la “jungla urbana”, también posee todas las cualidades fundamentales de Sandero, tal como habitabilidad y robustez. El Renault Sandero Stepway tiene un gran habitáculo para el segmento, pudiendo transportar cinco adultos confortablemente y una capacidad de baúl de 320 litros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: