Subaru Impreza WRX STI en Argentina

Gracias a la generosidad de Juan Pablo Mazzacaro, del sitio Pisteros.com tenemos en Autoclase toda la info de la presentación que Subaru hizo en el Hotel Sheraton del Impreza WRX STI.. Cualquier comentario, queja o felicitación es merito del susodicho.

El Impreza WRX STI recibió una completa renovación, que incluyó cambios en el motor, la carrocería, la suspensión, y sus principales tecnologías como son el Sistema Symmetrical All Whell Drive y el motor Boxer. Indumotora Argentina SA, representante de Subaru en Argentina, anuncia la llegada de la tercera generación del Impreza STI al mercado nacional.

El New Impreza STI es impulsado por el premiado motor Boxer 2.5 turboalimentado, revisado y mejorado por el equipo de ingenieros de la marca japonesa. Gracias a eso su potencia llegó a 300 CV y su torque en el extremo inferior a 41.5 Nm a 4000 RPM. Gracias las prestaciones del impulsor el WRX STI acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Las posibilidades de setear el comportamiento del motor, la transmisión y las “ayudas” electrónicas son innumerables. El motor cuenta con el SI-Drive, que permite elegir entre modo Inteligente, Sport y Super Sport para dosificar su potencia. El diferencial central -que controla la tracción integral- permite optar entre 6 opciones en caso de la versión manuel, y 3 en la automática; mientras que el control de estabilidad puede estar en Normal o Control, o ser desconectado (modo Off). En ese caso el control de la estabilidad corre por cuenta exclusiva del conductor.

Todos los modelos vienen equipados con Sistema de Frenos ABS Súper Sport con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), 6 Airbags (doble airbag frontal, airbags laterales delanteros y airbag de cortina con sensor de volcamiento). El sistema ABS de cuatro sensores y cuatro canales estándar, controla la presión del freno en cada una de las ruedas para mantener el control de la dirección. El EBD minimiza también las distancias de frenado bajo diversas condiciones.

Ficha Técnica:

Marca: Subaru
Modelo: Impreza WRC STI
Motor: Boxer. 4 cilindros. 16 válvulas. DOHC. Turbo.
Cilindrada: 2.457
Potencia máxima: 300 CV a 6000 RPM
Torque máximo: 41.5 a 4000 RPM
Aceleración de 0 a 100 jm/h: 5.6 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h
Llantas: BBS de 18 pulgadas.

Anuncios

2 Responses to Subaru Impreza WRX STI en Argentina

  1. ô tô cũ dice:

    ô tô cũ

    Subaru Impreza WRX STI en Argentina | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

  2. siêu xe bmw dice:

    siêu xe bmw

    Subaru Impreza WRX STI en Argentina | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: