Nuevo Ford Focus. Algunos datos y algunas fotos (Continuará)

Como anticipábamos la semana pasada, estuvimos presentes en el lanzamiento del nuevo Focus, realizado en la planta de Pacheco donde se produce.

El evento, vale decirlo, fue multitudinario, haciéndose sumamente difícil trabajar con comodidad y sacar buenas fotos. Sin embargo, hicimos lo que pudimos.

Con la llegada de la Sra. Presidenta Cristina Fernández y del Gobernador Scioli comenzó el acto, llevado a cabo dentro de la planta (es decir, donde se encuentra la línea de montaje) convoco a todo el. personal de la fábrica, que no dudaron en aplaudir con pasión al presidente de Ford Argentina y Chile Enrique Alemañi y al líder sindical José Rodríguez

Las palabras del presidente de Ford dejaron en claro lo difícil que es atraer inversiones a la argentina, teniendo que competir con gigantes como Brasil y México. Para ello, recalcó, es necesario seguir manteniendo el crecimiento económico, evitar que sigan subiendo los costos de los insumos, y un tipo de cambio favorable para dicha política.

Pasando al motivo de esta nota, el Nuevo Focus se comenzará a comercializar a partir de mediados de setiembre en su versión cinco puertas, dejando para fin de año la llegada del sedan.

Como ya habíamos comentado, se seguirán manteniendo las mismas motorizaciones que la versión anterior, montara cajas manuales y automáticas, un equipamiento de seguridad que, si bien no es de lo mejor, está a la altura de las circunstancias.

Y mañana les cuento un poco más y sigo preparando más fotos de este digno producto nacional.

Anuncios

One Response to Nuevo Ford Focus. Algunos datos y algunas fotos (Continuará)

  1. Samuel dice:

    Este carro es pavo me gustan mucho los carros ford

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: