El nuevo Ford Focus se presenta el próximo lunes. Allí estaremos

Tal cual un jugador de fútbol que espera la carta de citación para la selección, así estuve en estos días esperando la misiva que me permitiese asistir al evento de presentación del nuevo Ford Focus. Dicha celebración se llevará a cabo el próximo lunes en la planta de Ford en Pacheco y contará con la presencia de la Sra. Presidenta.

Desilusionado por la inminencia del acto y las pocos noticias en mi buzón de mensajes, me resignaba a ver al Focus II con “la ñata frente al vidrio”. Sin embargo, la invitación al evento llegó hoy y con ella mis desafinados versos:”mamita, mamita, me llegó la carta…”

El lunes les cuento que tal me fue y espero en el próximo evento una citación para mi amigo Castellense, quien confiado de sus cualidades periodísticas, no puso el empeño necesario para ser tenido en cuenta. A no bajonearse, que si me invitan a mi…

2 Responses to El nuevo Ford Focus se presenta el próximo lunes. Allí estaremos

  1. Castellense dice:

    Felicitaciones por la invitación!!!!!!!!!! La envidia me mata!!!!!!!!!! Por es te eoncontré un error en el post… es la ñata contra el vidrio…. (lo digo porque mi ñata estará contra el vidrio el próximo lunes)!

    Abrazo…
    Sacá fotos!

  2. martin dice:

    Que suetre que tenes, disfrutalo mucho y saca muchas fotos, y tarta d ehacerle una entrevista aalguien grozo

Responder

