Original campaña en la vía pública del Fiat Punto

Ya nos habíamos reído con la publicidad del “Narigón” del Fiat Punto, que mostraba una original forma de “sentirse diferente” y de obtener resultados amorosos “diferentes”. Ahora, acompañando dicha campaña, llegan acciones promocionales en la vía pública que invitan de una forma original y divertida a comprar un Punto.

Latas arriba de los techos de los vehiculos estacionados, vehiculos “compactados” por no tener sensor de estacionamiento y columnas de garages pidiendo que te compres un Punto son las acciones que propone Fiat para llamar la atencion y divertir a los espectadores.

A continuacion los detalles de la campaña.

En Junio pasado Fiat Auto lanzó la campaña publicitaria de Fiat Punto de la mano del comercial de TV “Narigón” y su tagline “Sentite diferente”, campaña que también contempló piezas de vía pública, gráfica e Internet, entre otros formatos. Ahora, para continuar potenciando la comunicación con foco en el Fiat Punto, la empresa lleva adelante algunas actividades promocionales que rompen con los patrones habituales para este tipo de acciones, que combinan el factor sorpresa y el humor como llamadores.

“Latas”, “Auto Chocado” y “Shoppings” son los títulos de las tres acciones promocionales que Fiat pusó en marcha esta semana en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos aires y de la ciudad de Córdoba.

Acción “Latas”: En diversos puntos de la vía pública de ciudad de Buenos Aires, cercanos a los locales de la red de concesionarios de Fiat, equipos de promotoras colocan sobre los techos de los autos particulares estacionados folletos dispuestos en formato de latas (típica indicación de vehículo “en venta”) que al desplegarlos invitan a cambiar el auto por un Fiat Punto, detallando también la proximidad del concesionario de la marca.

Acción “Auto Chocado”: en las arterias más concurridas de la ciudad de Buenos Aires (Santa Fe y Callao, Junín y Vicente López, Acoyte y Rivadavia, etc.) se ubicará a partir de esta semana y hasta el domingo 27 de julio en forma alternada una silueta de un auto chocado (tipo acordeón) entre dos autos estacionados, simbolizando en tono humorístico lo que puede suceder cuando los autos no cuentan con un sensor de estacionamiento, buscando de esta manera captar la atención de los transeúntes. Esta acción llegará hacia fines de julio al interior del país.

Acción en Shoppings: Las columnas de los estacionamientos subterráneos de los principales shoppings de Buenos Aires y Córdoba ( Plaza Oeste Shopping, Unicenter, Paseo Alcorta, Alto Palermo y Patio Olmos) serán decoradas con calcos en forma de caricaturas que resaltan la conveniencia de contar con equipamiento y tecnologías como lo sque ofrece el Punto, como sensores de estacionamiento, Blue&Me, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: