Citroën lanza concurso fotográfico por los 60 años del 2CV

Para festejar los 60 años del lanzamiento del 2CV Citroën Argentina lanzó un concurso de fotos que, gracias al voto de la gente, premiará al ganador con un fin de semana en la estancia San Ceferino (muy recomendable).

Sin embargo, el concurso es algo particular, ya que se pueden subir fotos tomadas de cualquier sitio de internet.

A continuación los detalles.

Para celebrar los 60 años de un clásico, el 2CV, Citroën Argentina organiza un concurso de fotos.

Presente en los corazones y en la historia de todos nosotros, con una simpatía que se contagió entre generaciones, el pequeño y legendario Citroën sigue demostrando su buena onda en todas las rutas del Mundo. Efectivamente, es frecuente aun cruzarnos con este joven imprescriptible.

Recordando esos momentos de nuestra infancia, nuestro primer auto, nuestra historia, los invitamos a compartir su álbum familiar, sus fotos mas queridas, sus fotos actuales, y su mirada particular del mítico 2CV en este certamen de imágenes.

Durante dos meses, desde el 31 de julio al 30 de septiembre, se podrán subir fotos de forma sencilla y rápida a la página de Citroën Argentina, www.citroen.com.ar, compartirlas con amigos, mirar las fotos de los demás participantes y votar por la mejor foto.

El primer premio, por voto de los usuarios, será un inolvidable fin de semana en la Estancia San Ceferino, la segunda foto más votada ganará un reproductor DVD con Home theater, el tercero una cámara de fotos digital y habrá 15 menciones especiales que recibirán DVD de Sony BMG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: