Win Cars es el nuevo concesionario Hyundai en Olivos.

Para aquellos que solemos ser invitados a los eventos de Hyundai es siempre un deleite para la vista, además de los vehículos, la presencia de las modelos de la agencia Mutitalent que, con buen tino, Hyundai contrató para todas sus presentaciones. Además de tan trivial tema,  la noticia es que la firma coreana inauguró un nuevo concesionario en Olivos. Una vez más de la mano de Win Cars, un aliado importante de la compañía en su expansion en el país.

A continuación los detalles.

Win Cars Olivos se sumó a la red Hyundai al inaugurar su local en una de las arterias automotrices mas importantes de la ciudad de Buenos Aires: Av. Del Libertador 2222, a metros de la quinta de Olivos. En el cocktail de lanzamiento, e0073tuvieron presente autoridades de Hyundai Motor Argentina, los titulares de Win Cars Leonardo Cigliutti y Rubén Loiacono y la presencia del staff de modelos de la agencia Multitalent.

La identificación del local fue realizada respetando los parámetros de la nueva imagen corporativa de la marca que en la actualidad se posiciona como el quinto constructor mundial de automóviles.

Win Cars comercializará todos los modelos que Hyundai Motor Argentina distribuye en el mercado local: los SUV´s Tucson y Santa Fe, el familiar new H1, los automóviles Atos Prime , i30, Coupe y los utilitarios H100 truck y HD78.

Este nuevo nombramiento refuerza el compromiso de Hyundai Motor Argentina en nuestro país donde la marca crece este año mas de 160% con respecto al 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: