Toyota exhibirá su línea de vehículos en La Rural.

En un par de días comienza la arcaica exposición rural en la ciudad de Buenos Aires y, como es habitual en estos días, comienzan a llegar las gacetillas de prensa de las automotrices que dan cuenta de su presencia en dicho evento La primera en hacerlo es Toyota, que expondrá toda su gama entre bacas y padrillos.

Para aquellos que estén buscando info de diferentes marcas y modelos es recomendable acercarse, ya que en un solo lugar se tiene la posibilidad de visitar diferentes “concesionarios”.

A continuación los detalles

TOYOTA ARGENTINA estará presente una vez más en la 122º Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional, la tradicional muestra que se llevará a cabo del 24 de julio al 5 de agosto, en el Predio Ferial de Palermo.

Durante la exposición, la compañía contará con un stand de 280 mts2, en el que exhibirá la pick-up Hilux y la deportiva Hilux SW4 – producidas en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires – líderes de sus segmentos y además, los vehículos de pasajeros – el nuevo Corolla, Avensis y Camry. Además entre los todo terreno, los visitantes podrán disfrutar de la RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, completando así la línea de vehículos de la marca en nuestro país.

Así, durante las vacaciones de invierno la compañía estará presente por 7mo año consecutivo en la exposición ganadera, brindando además, asesoramiento de sus productos y acercándolos al público que visita la muestra.

Para mayor información o realizar un test drive con alguno de los vehículos de la gama TOYOTA, ingresar en: www.toyota.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: