¿Por qué no invitan? VIII: Fiat presente en Bariloche con su “operativo invierno”

Fiat también estará presente en Bariloche y en esta ocasión expondrá en forma de estreno el nueva Palio Adventure. Pero la novedad pasa por la posibilidad que da la firma italiana de probar los nuevos modelos. Para ello dispondrá de travesías con los nuevos autos “por el balcón del lago Gutiérrez y otros caminos de montaña”

Además de eso, la firma invita a los clientes de la marca y a los “aventureros” con descuentos y meriendas sin cargo.

A continuación los detalles

Durante la temporada invernal Fiat tendrá una destacada presencia en el Cerro Catedral en Bariloche, sin duda en el centro de ski más concurrido por el público afín a los deportes invernales.

En el marco del “Operativo Invierno” de Fiat Auto Argentina, durante los meses de julio, agosto y septiembre, quienes visiten Bariloche pueden realizar travesías de aventura con modelos de la familia Adventure, realizar test-drive con los modelos Fiat Punto y Nuevo Stilo, además de disfrutar de la exhibición estática de los productos de la marca, incluidos los modelos Nuevo Palio Weekend, Palio Adventure Trekking y Palio Adventure Locker, estos últimos en carácter de avant premiere.

Los interesados en realizar las travesías Adventure por el balcón del lago Gutierrez y caminos de montaña deberán concurrir al local que Fiat Auto dispusó en Plaza Amancay, Allí todos aquellos que quieran probar la gama Adventure, incluido el Nuevo Palio Adventure Locker, se pueden inscribir y además obtener otros beneficios. Además, en el mismo paseo de compras Fiat exhibe en estática los modelos el Palio Adventure Locker y Palio Adventure Trecking.

En la base de la silla séxtuple, el medio de elevación más importante y más moderno del cerro y de América Latina, se exhibe el Nuevo Palio Weekend ELX.

Asimismo, también en la base del Cerro Catedral, Fiat está presente con sus modelos más exclusivos: el Fiat Punto y el Nuevo Stilo, que se exhiben en el Club Hotel Catedral, lugar de partida para quienes quieran tomar contacto con ellos.

Y a 1800 metros de altura, Fiat ofrece dos exclusivos livings -uno en el interior y otro en el exterior- en el Parador La Roca, un exclusivo punto de descanso con vista a paisajes únicos de las pistas de ski, donde se brindan beneficios exclusivos a los propietarios de vehículos de la marca y a todos aquellos que realicen las travesías Adventure, como descuentos en las consumisiones y meriendas sin cargo.

Fiat, por otra parte, auspicia a la escuela de ski “Catedral Ski & Snowboard”, la más destacada del Cerro y con mayor cantidad de sitios identificadas con la marca y con más de 200 instructores que llevan en sus uniformes el logo “Fiat Adventure”. Los propietarios de autos de la marca, en este caso, tienen como beneficio un 10% de descuento en todas las clases de ski y demás servicios que ofrece la escuela.

De esta manera, todos aquellos que quieren disfrutar de sus vacaciones y sumarle aventura, tienen la posibilidad de hacerlo junto a la propuesta que les ofrece Fiat Auto Argentina.

2 Responses to ¿Por qué no invitan? VIII: Fiat presente en Bariloche con su “operativo invierno”

  1. SEÑORES DE FIAT
    SOY UNS CHILENA Y TENGO EL HONOR DE VER EL PROGRAMA A TODO MOTOR DE ARGENTINA Y SUEÑO EN TENER UN AUTO NUEVO YA QUE EL QUE TENGO EN QUE USTEDES NO ME GREAN PASA MALO LO COMPRE DE SEGUNDA MANO ES AÑO 82 UN CHARADE YO APRENDI A MANEJAR A LOS 46 AÑOS HERA MI SUEÑO DE TENER UN AUTO AL CUAL ME ATRAIDO MUCHOS PROBLEMAS E GASTADO LO QUE NO TENGO YA
    MIS PAPA NO LOS PUEDO LLEBAR A SUS COMPROLES MEDICOS MI MAMA ESTA QUE DANDO CIEGA Y ES ESE MI PROBLEMA QUE TENIENDO UN AUTITO NO LOS PUEDO LLEBAR CUANDO TENGO QUE LLEBARLOS AL MEDICO TENEMOS QUE ESTAR PIDIENDO QUE NOS LLEBEN ES UN CABO TODO ME DA MUCHA PENA DE ELLOS MI MAMA ESTA MAÑANA DE CUMPLEAÑOS CUMPLE 79 AÑOS YA SOMO UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSO PARA YO PODER COMPRAR OTRO VEICULO
    YO LES PIDO USTEDES ME PODRIAN ALLUDAR EN AREILAR EL MIO
    O CUANDO TENGAN QUE REGARLAR UNO QUE SE ACUERDEN DE MI PARA PODER PARTICIPAL EN UN CONCRSO NO SE DE QUE FORMA LO PODRIA HACER PERO NO ES QUE QUIERA UNA NUEVO ESOS ES PIDIR DE MACIADO PERO COMO TODAS LAS NOCHE SUEÑO ES QUE MI AUTITO ESTE BUENO PARA SACAR A ESTOS VIEJITOS A SUS COMTROLE O A PASEAR O AL SUPERMERCADO EN FIN PARA NUESTRA NECECIDADES QUE SE PRESENTE
    SEÑOR DE FIAT USTEDES PODRIAN TOMAR EN CUENTA MI SOLICITUD PARA QUE NO TENGAMOS TANTOS PLOBLEMAS MIS VIEJITOS YA ESTAN MUY A BENJENTADOS Y EL CAMINAR LES ES DE MUHA DIFILCULTAD CADA DIA QUE PASA

    LES PIDO QUE ME DISCULPEN PERO ES QUE NO SE DE OTRA FORMA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
    MIREN MI AUTO ES QUE HOY TIENE ME CUESTA PARA QUE PARTA Y NO DA LA MARCHA EL MOTOR DA LA PARTIDA PERO NO SE QUE LE PASA LOS MECANICOS DE A CA SI UNO NO TIENE DINERO PARA LLEBARLO A UN BUEN MECANICOS LO TENGO QUE LLEBAR A LOS MECANICOS CHANTA BUENO MALOS
    Y ETENIDO MUY MALA ESPERIENCIA COM LOS MECANICOS CHANTA
    ME GUSTARIA QUE ESTE CORREO LLEGARA AUSTEDES PERA VER LA FORMA QUE ME PUEDAN A YUDAR

    YO SOY DE CHILE DE VIÑA DEL MAR
    DE LA POBLACION VILLA HERMOSA CALLE ITALIA 278
    Y MI NUMERO DE TELEFONO ES 032 2850743 POR SI USTEDES SE QUIEREN CONTARTAR COM MIGO
    SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA Y DIOS LOS VENDICERA EN PUBLICO
    GRACIAS POR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS

    A DIOS

  2. tem xe jupiter fiat

    ¿Por qué no invitan? VIII: Fiat presente en Bariloche con su “operativo invierno” | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

