Promo “Puertas Abiertas” para comprar un C4

Citroën ha lanzado para el corriente mes una promoción que permite a los interesados en el C4 poder adquirirlo por tan solo $65.900 (la versión 1.6i 16V X). Claro que para ello habrá que apurarse porque se trata de una promoción con stock de unidades limitadas (Citroën no informó cuantos vehículos pondrá a la venta) que finaliza el 31 de este mes.

Además de esto, la empresa lanza una línea de financiación para aquellos que deseen adquirir la versión con caja automática (SX y Exclusive) o la versión 2.0 HDi X. “Esta “oportunidad” otorga al cliente Citroën una herramienta única en el mercado, con condiciones financieras inigualables, y, además de esto, 2 meses del seguro del vehículo con cobertura Terceros Completo bonificados”.

Claro que la promo podría haber sido completa si la hubiesen lanzado a principio de mes (ya que se llama “Mes de puertas abiertas”) o si se llamase “Quincena de puertas abiertas”. A continuación la info detallada

En los primeros 6 meses del 2008, la Marca ha vendido 5.400 unidades del Citroën C4, motivo que confirma el éxito de este producto en el Mercado y su gran protagonismo dentro del segmento de vehículos medianos.

Para celebrar el primer año de vida de este auténtico vehículo de producción nacional, CITROËN invita a los clientes a que se acerquen a los concesionarios para aprovechar del “Mes de Puertas Abiertas” donde las bonificaciones estarán vigentes durante el mes de julio.

La primer acción de este plan aniversario está relacionada con un bonificación en la C4 1.6i 16V X, cuyo precio se estableció en $ 65.900. Esta acción será valida hasta el 31 de Julio inclusive y solo para un stock limitado de unidades.

Asimismo, Citroën Financiación, en conjunto con la marca Citroën, ha incluido dentro de su oferta de productos financieros un préstamo prendario con condiciones realmente beneficiosas para el cliente que elija adquirir un C4 con caja automática (SX y Exclusive) o en la versión 2.0 HDi X. Esta “oportunidad” otorga al cliente Citroën una herramienta única en el mercado, con condiciones financieras inigualables, y, además de esto, 2 meses del seguro del vehículo con cobertura Terceros Completo bonificados”.

Las características de este plan de financiación son las siguientes:

Tasa: 9,60%

Plazo: hasta 60 meses

Capital a financiar: $ 35.000

Seguro del vehículo: 2 meses de seguro gratis

Vigencia: hasta el 31 de Julio inclusive

Más información respecto a las bases, condiciones y legales de estas bonificaciones, se encuentran disponibles en www.citroen.com.ar .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: